Categories


Héctor Mancilla no entiende reproches de la afición

23Jul

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, México, lunes 23 de Julio del 2012 Descartó estar presionado, pero sí comprometido por su rol de refuerzo Un error suyo le costó a los Zorros el gol recibido en la J1 Luego de que Héctor Mancilla abandonó el terreno de juego molesto ante Pumas, el delantero chileno aclaró qué fue lo que pasó por su mente y el por qué de su reacción.

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 23 de Julio del 2012

  • Descartó estar presionado, pero sí comprometido por su rol de refuerzo
  • Un error suyo le costó a los Zorros el gol recibido en la J1

Luego de que Héctor Mancilla abandonó el terreno de juego molesto ante Pumas, el delantero chileno aclaró qué fue lo que pasó por su mente y el por qué de su reacción.

Ya con la cabeza más fría, Mancilla dejó en claro que el gesto que hizo con la mano en señal de molestia no fue dirigido hacia su técnico, sino a la afición que lo recriminó al momento de salir, dado que consideró injusto el reclamo de la gente.
 
“No fue para el técnico (su gesto al salir de cambio), lo hablé con Juan Carlos y le dejé claro eso, fue para la gente en el sentido de decirles ¿qué quieren? ¿Por qué me abuchean? si me miden por esa jugada que fallé, cualquiera puede fallar, yo quise bajar y hacer una buena jugada para beneficio del equipo, lamentablemente salió pase para Bravo”, dijo.

“No fue para el técnico (su gesto al salir de cambio), lo hablé con Juan Carlos y le dejé claro eso, fue para la gente en el sentido de decirles ¿qué quieren?”

En el mismo tenor, el andino reconoció que se equivocó y fue una calentura propia de un partido de futbol, dado que tras su error quiso colaborar para revertir el marcador, mismo que hasta ese momento estaba en contra de los Zorros.
 
“Lo hablamos con Juan Carlos, él entiende, fue jugador al igual que todo el Cuerpo Técnico, si en su momento fuera otra situación en la que estuviéramos ganando, pero esta era otra situación abajo en el marcador y más con un error mío, mal la calentura por querer revertir el error y querer demostrar que podíamos ganar el partido”, comentó.
 
Por otra parte, el delantero de los Rojinegros consideró que el seno interno del conjunto atlista está en las mejores condiciones, por lo que descartó que haya roces o un mal vestidor tras la primera jornada, en la que también otros elementos como Sergio Santana salieron molestos del Estadio Jalisco.

“El vestidor está mejor que nunca, hay jugadores de mucha calidad, hay mucha experiencia, tanto fuera como dentro de la cancha uno quiere aportar lo mejor, ya ese tema de que quiera la prensa o la gente buscar la quinta pata al gato, están equivocados, el equipo está mejor que nunca”, finalizó Mancilla.

MEDIOTIEMPO

Visita el link:
Héctor Mancilla no entiende reproches de la afición

Leave a Reply