Categories


Juan Carlos Chávez entiende enojo de sus jugadores

22Jul

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Jalisco, sábado 21 de Julio del 2012 El DT atlista salió con un sabor agridulce del Jalisco Lamentó no haberse acercado a Puebla y Gallos Blancos en el cociente Durante el juego ante Pumas algunos elementos de Atlas salieron molestos, entre ellos Héctor Mancilla al ser remplazado, sin embargo es un tema que el estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez, platicará en la intimidad del vestidor.

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, sábado 21 de Julio del 2012

  • El DT atlista salió con un sabor agridulce del Jalisco
  • Lamentó no haberse acercado a Puebla y Gallos Blancos en el cociente

Durante el juego ante Pumas algunos elementos de Atlas salieron molestos, entre ellos Héctor Mancilla al ser remplazado, sin embargo es un tema que el estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez, platicará en la intimidad del vestidor.

“Son cosas que se hablan en el vestidor, siempre el jugador que entra tiene el riesgo de salir y el que tengo en la banca puede entrar, entiendo que se incomoden, pero tengo que hacer las cosas de la mejor manera para que el equipo sea ofensivo”, dijo el técnico rojinegro.

Sobre el cotejo ante la UNAM, la “Pájara” lamentó la falta de concentración de su equipo, hecho que mermó en las aspiraciones de conseguir los tres puntos en la Jornada 1.

“Fue un partido difícil, cometimos un error que se convierte en gol, luego Pumas se mete atrás, nos tocó poco el área, intentamos por todos lados, por momento con desorden. Contento por el esfuerzo de los muchachos, por supuesto que hay cosas que corregir todavía”, comentó.

“Contento por el esfuerzo de los muchachos, por supuesto que hay cosas que corregir todavía”

Otros de los aspectos importantes del duelo de esta noche, es que los Zorros no fueron capaces de aprovechar las derrotas de dos de sus rivales directos en la lucha por no descender.

“La intención era ganar, no lo conseguimos, luego de que perdieron Puebla y Querétaro era una muy buena oportunidad para acerarnos (en la tabla de cocientes), tristemente se escapan dos puntos, pero al final se rescata uno”, finalizó.

MEDIOTIEMPO

Ve el original aquí:
Juan Carlos Chávez entiende enojo de sus jugadores

Leave a Reply