Juan Carlos Chávez no dramatiza ante falta de triunfos

08Jul

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, México, sábado 7 de Julio del 2012 El DT de Atlas utilizó muchos jóvenes en este Cuadrangular Resaltó el aspecto defensivo de su escuadra Atlas sigue preparándose con miras al Apertura 2012, pero en los cotejos amistosos aún no llegan los triunfos. Lo anterior tiene sin cuidado al timonel de los Zorros, Juan Carlos Chávez, quien tras el empate ante Monarcas, trabaja en encontrar su once ideal

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 7 de Julio del 2012

• El DT de Atlas utilizó muchos jóvenes en este Cuadrangular
  • Resaltó el aspecto defensivo de su escuadra

Atlas sigue preparándose con miras al Apertura 2012, pero en los cotejos amistosos aún no llegan los triunfos. Lo anterior tiene sin cuidado al timonel de los Zorros, Juan Carlos Chávez, quien tras el empate ante Monarcas, trabaja en encontrar su once ideal.

Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO

“Estamos tratando de conocer de mejor manera a los jugadores que llegaron, ahora jugaron el ‘Negrito’ Alonso (Sandoval) y Luis Bolaños por los costados, arrancaron Flavio Santos y Sergio Santana, no pudo estar Mancilla por una molestia, no participó Amaury Ponce, me gustó que Matías (Vuoso) ya regresó; no puede ser un parámetro (estos partidos), vamos empezando a tener forma”, dijo.

“Estamos tratando de conocer de mejor manera a los jugadores que llegaron”

Por otra parte, el timonel de los Zorros se fue satisfecho por el accionar defensivo de su equipo, sobre todo cuando se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Hugo Rodríguez al inicio de la segunda mitad.

“Jugamos 40 minutos con diez hombres, no íbamos a regalar el partido, teníamos que ser equilibrados, tratábamos de que Morelia chocara y nosotros buscar con Jahir (Barraza) opciones, no resultó, pero el equipo mantuvo el cero en el segundo tiempo”, comentó.

Juan Carlos Chávez no dramatiza ante falta de triunfos