Categories


Márquez Lugo, con acuerdo de palabra

08Jul

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, sábado 7 de Julio del 2012 Rafa mencionó que se sintió cómodo jugando como ‘10’ El delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo, reconoció que ya tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia de Chivas, más allá de que no ha firmado su contrato con la institución.

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, sábado 7 de Julio del 2012

  • Rafa mencionó que se sintió cómodo jugando como ‘10’

El delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo, reconoció que ya tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia de Chivas, más allá de que no ha firmado su contrato con la institución.

Desde media semana trascendió que el jugador todavía no alcanzaba un acuerdo con la cúpula dirigencial del Guadalajara, y el propio delantero lo reconoció el jueves pasado, por lo que han continuado las negociaciones para concretar ese pendiente.

“Tenemos un arreglo de palabra y siempre creo que la palabra vale mucho más que cualquier firma, me quedo tranquilo porque me dijeron que está arreglado de palabra y creo mucho en la palabra de quien me lo dijo, por eso juego tranquilo”, expresó el delantero capitalino.

Admitió que las diferencias se acortaron, y confía en que se resuelva todo a la brevedad para poder firmar.

“Tenemos un arreglo de palabra y siempre creo que la palabra vale mucho más que cualquier firma, me quedo tranquilo porque me dijeron que está arreglado de palabra “

“Son detalles, siempre pasan en todos los clubes, yo estoy tranquilo y no sé porqué de repente se hizo tanto revuelo. Son detalles que sé que al final del día se arreglarán sin ningún problema”, dijo.

Sobre la posición a la que fue recorrido jugando como ‘10’, la conoce de sobra, pues en Monarcas solía ser ubicado ahí junto con Miguel Sabah.

“No es una posición fija, en el segundo tiempo jugué más abajo y me sentí bastante cómodo, es importante que el equipo tenga variantes para que, cuando estés abajo en el marcador, tengas opciones para abrir la defensa, como ahora fue la de Pumas. Nos vamos tranquilos, pero hay que ser muy serenos, hay que seguir mejorando en esos aspectos que nos faltan.

“Me gusta jugar ahí, con Miguel (Sabah) jugamos juntos dos años de esa manera, él es más de área y me gusta botarme; hicimos buen equipo y ahora me gustó jugar ahí, no desconozco la posición y mientras ayude al equipo, eso será lo más importante”, analizó.

MEDIOTIEMPO

Puedes ver el post original aquí:
Márquez Lugo, con acuerdo de palabra

Leave a Reply