Categories


Santana, fastidiado por falta de un puesto definido

22Jul

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México, sábado 21 de Julio del 2012 El delantero de Atlas se dijo molesto por no tener un puesto fijo en la cancha Si alguien salió molesto del Estadio Jalisco fue Sergio Santana, quien se dijo fastidiado por el hecho de que aún no tiene una posición definida en el once de los Zorros. El zacatecano es un jugador inamovible en el esquema de Juan Carlos Chávez, pero durante el partido ante Pumas, fue cambiado de puesto durante lapsos del encuentro por motivo de los cambios. “Es algo que todos saben que no me gusta, estaremos ahí donde se requiera y él (Juan Carlos Chávez) lo sabe.

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México, sábado 21 de Julio del 2012

  • El delantero de Atlas se dijo molesto por no tener un puesto fijo en la cancha

Si alguien salió molesto del Estadio Jalisco fue Sergio Santana, quien se dijo fastidiado por el hecho de que aún no tiene una posición definida en el once de los Zorros.

El zacatecano es un jugador inamovible en el esquema de Juan Carlos Chávez, pero durante el partido ante Pumas, fue cambiado de puesto durante lapsos del encuentro por motivo de los cambios.

“Es algo que todos saben que no me gusta, estaremos ahí donde se requiera y él (Juan Carlos Chávez) lo sabe. Me fastidia que me estén moviendo, mentalmente me molesta, yo le he hecho saber que no me siento cómodo, más mentalmente que en otros aspectos, pero él sabrá lo que hace, trataré de adaptarme en beneficio del equipo.

“Él sabe dónde me siento más a gusto, trataré de que me haga jugar un poco donde me gusta que es de delantero o media punta, pero si trata de meterme en otra posición trataré de hacerlo”, dijo.

Sobre el encuentro que igualaron a uno esta noche en el Jalisco, el ariete se fue inconforme, ya que consideró que Pumas fue afortunado, aunado a que su escuadra estuvo carente de idea hacia el frente.

“Nos vamos molestos porque tuvimos (opciones) y propusimos, ellos (Pumas) en un error de nosotros nos cuesta el gol, tuvieron muy poco y nos quedamos con un sabor amargo por este motivo”, finalizó.

MEDIOTIEMPO

Ve el post original aquí:
Santana, fastidiado por falta de un puesto definido

Leave a Reply