Categories


Vuoso busca tener ritmo para el inicio del torneo

08Jul

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México, sábado 7 de Julio del 2012 Por una dolencia muscular, Héctor Mancilla no jugó ante Morelia Fue el debut de Matías Vuoso en el Estadio Jalisco con la camisa de Atlas A pesar de que el viernes el Cuerpo Médico de Atlas descartó a Matías Vuoso para el duelo entre Zorros y Monarcas, el ariete argentino jugó alrededor de 20 minutos, luego de que hace una semana sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO Con un poco de futbol en sus piernas durante el duelo ante Morelia, Vuoso reconoció no estar a plenitud, pero que la necesidad de retomar su nivel lo motivó a jugar en el último duelo del Cuadrangular tapatío

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México, sábado 7 de Julio del 2012

  • Por una dolencia muscular, Héctor Mancilla no jugó ante Morelia
  • Fue el debut de Matías Vuoso en el Estadio Jalisco con la camisa de Atlas

A pesar de que el viernes el Cuerpo Médico de Atlas descartó a Matías Vuoso para el duelo entre Zorros y Monarcas, el ariete argentino jugó alrededor de 20 minutos, luego de que hace una semana sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO

Con un poco de futbol en sus piernas durante el duelo ante Morelia, Vuoso reconoció no estar a plenitud, pero que la necesidad de retomar su nivel lo motivó a jugar en el último duelo del Cuadrangular tapatío.

“No estoy al cien por ciento, pero quiero sumar minutos para tratar de llegar lo mejor posible al inicio del campeonato. Espero recuperarme esta semana de la mejor manera, va a ser importante esta semana para seguir agarrando ritmo”, dijo.

Sobre el desarrollo del partido y las conclusiones que se lleva a casa, el también naturalizado mexicano ve difícil un análisis certero, ya que gran parte del partido ante los purépechas lo disputaron con un elemento menos.

“Fue muy difícil, jugamos con un hombre menos casi 40 minutos, once contra once quizá hubiera pasado otra cosa. No se puede sacar una conclusión exacta porque jugamos con 10, pero igual el equipo hizo lo que tenía que hacer, habrá partidos que van a tocar así y el equipo se comportó bastante bien”, comentó.

A falta de tres cotejos de preparación, Vuoso espera que con éstos, los Zorros puedan llegar en óptimas condiciones futbolísticas al silbatazo inicial del Apertura 2012.

“Veníamos de una Pretemporada pesada, hicimos recién dos partidos, este es el tercero, poco a poco nos vamos a ir soltando, creo que vamos a llegar bien, no hay excusa, empezando el campeonato debemos sumar puntos para lo que viene que es el descenso”, finalizó.

MEDIOTIEMPO

Ve el original aquí:
Vuoso busca tener ritmo para el inicio del torneo

Leave a Reply