Acepta Edgar Melitón error en gol de Barrera

18Ago

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, sábado 18 de Agosto del 2012 El portero indicó que le jugarán de tú a tú a cualquier rival Consciente de que colaboró de forma importante para que León no se llevara el triunfo del estadio Azul, Edgar Melitón aceptó su error en el gol de Pablo Barrera y no quiso poner pretextos, más que el aprendizaje continúa para él en la Primera División. “La regué, así hay que decirlo, me equivoqué

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 18 de Agosto del 2012

• El portero indicó que le jugarán de tú a tú a cualquier rival

“La regué, así hay que decirlo, me equivoqué. Lo que pasa es que de repente, como vi a los compañeros, como iba el partido quise ayudar haciendo un poco más, me techa la pelota, se me pierde con los faros que están muy abajo, pero al final de cuentas es un error y hay que seguir aprendiendo”, explicó.

“La regué, me equivoqué. Lo que pasa es que de repente, como vi a los compañeros, como iba el partido quise ayudar haciendo un poco más”

El arquero de los Panzas Verdes apuntó que la actitud que ha mostrado el equipo en las cinco jornadas que van del torneo ha sido lo más destacado, además de estar conscientes de que para salvarse necesitan poner cada uno su granito de arena en la cancha.

“Rescato que nadie se quiere hacer el héroe, estamos jugando en equipo y lo hacemos como un conjunto, somos solidarios de hacer nuestro trabajo y de ayudarle al otro”, comentó tras el empate.

Por último, Melitón apuntó que se van con un sabor agridulce del juego, pues se vieron con los tres puntos, aunque al final el empate que salvaron no fue tan malo en sus intenciones de salvarse.

“No teníamos a cualquier equipo al frente, la tuvimos, pero esto se gana con goles y ni modo hay que ver al frente. Estamos definidos, el profe lo ha hecho muy bien y quien esté al frente le vamos a jugar y hacer lo que tengamos que hacer”, puntualizó.

Liga:
Acepta Edgar Melitón error en gol de Barrera