Anuncian designaciones para Copa MX

27Ago

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, lunes 27 de Agosto del 2012 Los partidos de esta semana serán los de ida de la tercera llave La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció a los silbantes designados para la quinta jornada de la Copa MX, a disputarse entre este martes y el próximo jueves. En ella destaca la actividad que tendrá Miguel Ángel Flores en el América-Querétaro el miércoles, así como la de Miguel Ángel Ortega en el Atlas-Cruz Azul el mismo día. El duelo entre La Piedad y Leones Negros será dirigido por Carlos Martínez este martes a las 16:00 horas, el Dorados vs.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 27 de Agosto del 2012

• Los partidos de esta semana serán los de ida de la tercera llave

El duelo entre La Piedad y Leones Negros será dirigido por Carlos Martínez este martes a las 16:00 horas, el Dorados vs. Estudiantes por Arturo Cruz, el Necaxa vs. Pumas Morelos por Mario Alcántara, el Celaya vs. Mérida por Jorge Tonix, el Veracruz vs. Correcaminos por Eduardo Galván, mientras que el Altamira vs. Neza por Roberto Ríos y el Pumas vs. Tijuana por César Arturo Ramos.

También el martes, Miguel Ángel Chacón dirigirá el León vs. Morelia y Antony Zanjuampa el San Luis vs. Jaguares.
El miércoles, los Lobos BUAP vs. Irapuato lo pitará Marco Antonio Ortiz, en el Atlante vs. Pachuca estará Víctor Bisguerra, además de los mencionados de América y Cruz Azul, en el Estadio Azteca y el Jalisco, respectivamente.

La jornada de la Copa la cerrarán Puebla y Toluca el jueves a las 19:00 horas, cuando el árbitro sea Óscar Macías.

Post original:
Anuncian designaciones para Copa MX