Debemos marcar más, pero el equipo va bien: John Van’t Schip

07Ago

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, México, martes 7 de Agosto del 2012 Según el técnico, Luis Pérez tiene opciones de volver Reconoció al Tri Olímpico por la obtención del pase a la Final Un gol en 270 minutos es muy poco para un equipo que busca el arco de manera constante, y que sale a la cancha con banderas desplegadas, proponiendo el encuentro con una condición ineludible para sus jugadores. Al técnico de Chivas, John Van’t Schip, le preocupa esa condición, en la que su equipo genera muchas ocasiones en cada encuentro, pero no logra capitalizar las opciones que provoca

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 7 de Agosto del 2012

• Según el técnico, Luis Pérez tiene opciones de volver
  • Reconoció al Tri Olímpico por la obtención del pase a la Final

Al técnico de Chivas, John Van’t Schip, le preocupa esa condición, en la que su equipo genera muchas ocasiones en cada encuentro, pero no logra capitalizar las opciones que provoca.

“El entrenador siempre tiene cosas que le preocupan, es importante controlar un partido. Esta vez creo que estuvimos mejor que contra Santos en la ultima parte, pero en general veo que el equipo está creciendo, está muy cerca, está jugando bien, sí debemos marcar más goles, esta es una cosa que debemos mejorar”, consideró el estratega holandés de Chivas, quien revisó minuciosamente el desempeño de su equipo.

“Los resultados son diferentes del juego que yo veo, de tres partidos jugando de una manera diferente veo a un equipo con mucha confianza, que entienden más y más el juego, el estilo. Son algunas cosas las que tenemos que mejorar, es lógico, por ejemplo crear más oportunidades de marcar gol es una cosa que se debe mejorar; en general veo muy bien al equipo, estamos muy compactos”, consideró el estratega holandés.

“De tres partidos jugando de una manera diferente veo a un equipo con mucha confianza, que entienden más y más el juego, el estilo”

Por otro lado, sobre la reaparición en Chivas de Diego Martínez con el trabajo del primer equipo la mañana de este martes, Van’t Schip condicionó el regreso del defensa por derecha.

“Hoy estuvo entrenando con el grupo porque a veces llamamos a otros jugadores para complementar el grupo en entrenamientos diferentes, hoy entrenó con el grupo, lo veo bien, no está en su mejor nivel físicamente para jugar, pero visiblemente en semanas está mejor. Está en el inicio de un proyecto singular donde debe estar más fuerte que otros para llegar a un nivel más alto”, consideró el tulipán.

Van’t Schip reconoció que, aunque Luis Pérez aún no trabaja con sus compañeros, tiene opciones de jugar el domingo, si se logra recuperar.

“Luis está bien, está corriendo en cancha, el viernes esperamos que tengamos una definición para ver si podrá jugar o no el domingo”, dijo.

Sobre Monarcas Morelia, su rival del próximo domingo, reflejó tener un amplio conocimiento de lo que hace en el terreno de juego, el equipo dirigido por Rubén Omar Romano.

“Es un equipo muy fuerte, en el torneo de la Copa Jalisco estuvimos jugando contra ellos con un centro delantero muy experimentado, de mucha técnica como Sabah, con Montero que es muy rápido y Rojas que quizá vuelva. Su defensa es sólida con Huiqui y Romero, Leao es un jugador que me gusta mucho, muy inteligente, con visión de juego y es un equipo bueno, pero nosotros estamos preparándonos muy bien, con la confianza de jugar un buen partido contra Morelia”, expresó.

RECONOCIÓ AL TRICOLOR

Ante el pase del cuadro mexicano a la Final de los Juegos Olímpico, el técnico de Chivas reconoció lo mostrado por el equipo de Luis Fernando Tena, que buscará la medalla de Oro el próximo sábado.

“Muy bien, antes del torneo de Toulon juegan un buen futbol con muchos jugadores con talento, como Marco, como Peralta que es mayor en edad, pero está Giovani, muchos jugadores con calidad, es importante para el futbol de México”, concluyó.

Leer el original aquí:
Debemos marcar más, pero el equipo va bien: John Van’t Schip