Joaquín del Olmo en la cuerda floja

28Ago

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, lunes 27 de Agosto del 2012 La Directiva tomó la decisión de cesar al entrenador tras la derrota con Cruz Azul Del Olmo ganó dos partidos en su etapa con los universitarios Con un pie fuera de Pumas, el trabajo de Joaquín del Olmo se encuentra en análisis por la Junta Directiva del Patronato Universitario y este martes se daría a conocer la postura oficial del club sobre la decisión final. La Directiva de Pumas que preside Jorge Borja Navarrete ha analizado la situación del equipo luego de la derrota ante Cruz Azul en Ciudad Universitaria, donde la gente increpó al “Jaibo” por el resultado y ha llegado a la conclusión de que preocupa el paso del equipo. En declaraciones a TVC Deportes el Directivo aseguró que el equipo no respondió a las expectativas que generó la llegada de los refuerzos con Emanuel Villa, Martín Romagnoli, Jaime Lozano y Luis García y se ha notado en la cancha

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 27 de Agosto del 2012

• La Directiva tomó la decisión de cesar al entrenador tras la derrota con Cruz Azul
  • Del Olmo ganó dos partidos en su etapa con los universitarios

En declaraciones a TVC Deportes el Directivo aseguró que el equipo no respondió a las expectativas que generó la llegada de los refuerzos con Emanuel Villa, Martín Romagnoli, Jaime Lozano y Luis García y se ha notado en la cancha.

Entre las opciones que el club universitario tendría para ocupar el banquillo se encuentran Mario Carrillo, Jesús Ramírez o el colombiano Juan Carlos Osorio.

Joaquín del Olmo se convirtió en estratega de los Pumas tras rescindir su contrato con Veracruz en el verano y en su presentación aseguró que no prometía un título con el club y que cumpliría con la exigencia de tener un cuadro equilibrado con buen trato de balón, el Directivo consideró no se ha cumplido.

Lee el resto aquí:
Joaquín del Olmo en la cuerda floja