Categories


Juan Carlos Chávez consideró justo el empate ante Tigres

05Ago

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Jalisco, domingo 5 de Agosto del 2012 El DT reconoció que se apuró en el cambio de Sergio Santana Tras el empate a cero goles entre Atlas y Tigres, el estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez, resaltó lo difícil que es medirse ante un rival de la jerarquía de los Felinos, por lo que el punto obtenido esta noche no le sabe tan mal.   “Fue justo (el resultado), nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo, tiene alrededor de dos años juntos, es uno de los últimos Campeones.

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, domingo 5 de Agosto del 2012

  • El DT reconoció que se apuró en el cambio de Sergio Santana

Tras el empate a cero goles entre Atlas y Tigres, el estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez, resaltó lo difícil que es medirse ante un rival de la jerarquía de los Felinos, por lo que el punto obtenido esta noche no le sabe tan mal.
 
“Fue justo (el resultado), nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo, tiene alrededor de dos años juntos, es uno de los últimos Campeones. El equipo hizo un primer tiempo muy bueno, en el segundo se equilibraron las cosas y ellos (Tigres) tienen llegada, al final es un empate a cero que nos da un punto importante”, dijo.
 
La tónica del partido fue la de un par de quipos erráticos en la última zona del campo, situación que el estratega rojinegro lo atribuyó en gran medida al estado de la cancha del Jalisco.
 
“No es pretexto, pero la cancha no te permite el último toque, el más importante, inclusive a ellos les afectó también, la cancha no estaba en buen estado, no es pretexto, hay que adaptarse a todo, pero lo que nos perjudicó en algún momento también nos benefició en el segundo tiempo”, comentó.
 

“Fue justo (el resultado), nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo”

Por último, a pesar de que Atlas aún no logra ganar en casa tras dos cotejos disputados en el actual Apertura 2012, Chávez destacó que siguen manteniéndose como una zaga sólida.
 
“El partido pasado es cierto que metimos tres goles, ahora no pudimos, de igual manera algo importante es que el equipo mantiene el cero atrás, tenemos tres partidos y un gol en contra, eso es muy valioso, hay que seguir sumando, por supuesto que queríamos ganar,  me gusta el equipo”, finalizó.

MEDIOTIEMPO

Leer más en la fuente original:
Juan Carlos Chávez consideró justo el empate ante Tigres

Leave a Reply