Juan Carlos Chávez no habló tras derrota

27Ago

Redacción | MEDIOTIEMPO Guadalajara, Jalisco, México, domingo 26 de Agosto del 2012 Los Rojinegros dormirán en Cancún; será hasta el lunes cuando regresen a Guadalajara El descalabro ante Atlante fue un duro golpe para los Zorros, ya que además de que no pudieron alejarse más de Querétaro en la Tabla de Cocientes, también perdieron el invicto en el Apertura 2012. Luego de caer por la mínima, el estratega del equipo, Juan Carlos Chávez, no compareció ante los medios de comunicación, situación anormal en el timonel, ya que generalmente atiende a la prensa tras los partidos de Atlas.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 26 de Agosto del 2012

• Los Rojinegros dormirán en Cancún; será hasta el lunes cuando regresen a Guadalajara

Ante esta situación, el Director de Comunicación del club tapatío informó que por decisión del Cuerpo Técnico, uno de los auxiliares de la “Pájara”, Sergio Pacheco, fuera el encargado de dar las explicaciones tras el duelo ante los Potros.

Asimismo, se informó que será hasta el martes cuando Juan Carlos Chávez atienda a la prensa. No obstante, los jugadores podrán ser abordados por los reporteros este lunes que el equipo arribe a la Perla Tapatía.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el estratega no habla ante los medios tras un partido, aunque en las anteriores ocasiones esta situación se dio en algunos partidos de la Copa MX, siendo Sergio Pacheco, quien al igual que hoy, fue quien atendió a la prensa presente.

Leer más aquí:
Juan Carlos Chávez no habló tras derrota