Categories


No estoy para callar a nadie: Rubens Sambueza

07Ago

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 7 de Agosto del 2012 El volante argentino dijo no sentirse ni más ni menos que otro compañero Apuntó que las críticas a su juego le han molestado, pero las acepta como tales El buen partido que realizó en el segundo tiempo ante Atlante ha provocado que Rubens Sambueza se sienta en uno de sus mejores momentos desde que llegó a México, sin que esto signifique alguna intención por silenciar las críticas que se dieron desde su transferencia al cuadro azulcrema.   El volante argentino expresó que simplemente quiere aprovechar el momento que vive con las Águilas y aportar lo mejor de sí al equipo con la intención de regresar a la racha triunfadora y conseguir las tres unidades del próximo sábado ante los Zorros del Atlas

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 7 de Agosto del 2012

  • El volante argentino dijo no sentirse ni más ni menos que otro compañero
  • Apuntó que las críticas a su juego le han molestado, pero las acepta como tales

El buen partido que realizó en el segundo tiempo ante Atlante ha provocado que Rubens Sambueza se sienta en uno de sus mejores momentos desde que llegó a México, sin que esto signifique alguna intención por silenciar las críticas que se dieron desde su transferencia al cuadro azulcrema.
 
El volante argentino expresó que simplemente quiere aprovechar el momento que vive con las Águilas y aportar lo mejor de sí al equipo con la intención de regresar a la racha triunfadora y conseguir las tres unidades del próximo sábado ante los Zorros del Atlas.
 
“El momento que paso no es porque quiera callar a alguien, yo sé lo que puedo dar y por eso confío en mi el DT. Yo seguiré trabajando de la misma manera y sabiendo que no se ha ganado nada, que el equipo no ha perdido, que estamos invictos y que queremos seguir por el mismo camino”, comentó.
 

“No me creo mejor ni más que nadie, las críticas uno las acepta porque siempre van a existir, pero yo trabajaré para ponerme lo mejor posible y jugar cuando me toque”

El ex jugador de Estudiantes Tecos expresó que no se siente más ni menos que nadie, aunque señaló que las críticas que han caído sobre él, simplemente las ha ocupado para mejorar y ponerse a las ordenes de Miguel Herrera
 
“No me creo mejor ni más que nadie, las críticas uno las acepta porque siempre van a existir, pero yo trabajaré para ponerme lo mejor posible y jugar cuando me toque y contento por el momento que estoy pasando, tengo que aprovecharlos y es lo que quiero hacer.
 
“Molestan, pero uno las acepta. He estado en otros clubes grandes y por suerte uno ya sabe cómo llevarlas, es mejor trabajar día a día, estar bien con los compañeros y cuando me toque jugar demostrar lo que uno sabe”, dijo el argentino.
 
Sambueza también explicó que la tranquilidad y la disciplina que ha tenido en los primeros juegos con el América se deben a que es su forma de ser y que los puntos negros en su carrera son consecuencia de que no le gusta perder, aunque los árbitros ya no serán la forma como saque su molestia.
 
“Se  ha hablado mucho y dije cuando llegué que soy muy tranquilo, pero dentro de la cancha me gusta ganar, no me gusta perder nada y por ahí eso me juega en contra mía, pero sinceramente soy muy tranquilo y ojalá pueda seguir por este camino para darle más a esta institución.
 
“Sabemos que uno sabe le puede dar mucho al América, hoy en día el futbol se ha vuelto más de correr y no tanto de pensar, pero nosotros queremos ser un equipo pensante con la pelota y sabiendo que cuando nos quieren hacer correr hay que hacerlo”, puntualizó.

MEDIOTIEMPO

El resto se encuentra aquí:
No estoy para callar a nadie: Rubens Sambueza

Leave a Reply