Categories


No me siento menos que Benítez o Jiménez: Antonio López

21Ago

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 21 de Agosto del 2012 El canterano azulcrema apuntó que nunca pensó en dejar el futbol Antonio López sentenció que el aporte que Christian Benítez le da al América y la titularidad con la que Raúl Jiménez regresó de Londres 2012 no son motivo para que se sienta menos y baje los brazos en su intento por llenarle el ojo a Miguel Herrera y buscar un lugar en el equipo que semana a semana juega el Apertura 2012.   El delantero se dijo tranquilo con el trabajo que he hecho en las últimas semanas y que le ha servido para ser considerado titular en el cuadro que disputa el torneo de Copa, además de tener algunos minutos cuando América disputa la Liga.   “Sería un error sentirnos menos, sabemos que son jugadores con renombre (Benítez y Jiménez) y que están haciendo bien las cosas, pero uno quiere hacer su historia y no minimizarse ni hacerse menos por alguien que está arriba de ti, sino pelear por estar arriba de ellos

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 21 de Agosto del 2012

  • El canterano azulcrema apuntó que nunca pensó en dejar el futbol

Antonio López sentenció que el aporte que Christian Benítez le da al América y la titularidad con la que Raúl Jiménez regresó de Londres 2012 no son motivo para que se sienta menos y baje los brazos en su intento por llenarle el ojo a Miguel Herrera y buscar un lugar en el equipo que semana a semana juega el Apertura 2012.
 
El delantero se dijo tranquilo con el trabajo que he hecho en las últimas semanas y que le ha servido para ser considerado titular en el cuadro que disputa el torneo de Copa, además de tener algunos minutos cuando América disputa la Liga.
 
“Sería un error sentirnos menos, sabemos que son jugadores con renombre (Benítez y Jiménez) y que están haciendo bien las cosas, pero uno quiere hacer su historia y no minimizarse ni hacerse menos por alguien que está arriba de ti, sino pelear por estar arriba de ellos.
 

“Estoy tranquilo, trabajo, he jugado en la Liga, tengo minutos y me siento tranquilo con la participación. Trabajo día con día para jugar más”

“Estoy tranquilo, trabajo, he jugado en la Liga, tengo minutos y me siento tranquilo con la participación. Trabajo día con día para jugar más, hay una buena competencia, también está Martín Zúñiga y es una competencia sana lo que estamos haciendo acá”, explicó Tony López.
 
López apeló a la falta de experiencia el resultado que obtuvieron la semana pasado cuando cayeron ante Correcaminos después de ir ganando 0-3, aunque negó que hagan falta jugadores del primer equipo para conformar un plantel competitivo que peleé en la Copa MX.
 
“No creo que haya faltado eso (experiencia), hemos trabajado para esto y por algo el Tetracampeonato de los jóvenes, lo tenemos que aprovechar, los partidos dan experiencia igual que la Copa en otros países. Quedamos muy dolidos por la ventaja que teníamos y ahora queremos aprovechar estando en nuestra casa.
 
“(Correcaminos) Es un rival muy complicado que fue muy difícil en su casa y esperamos que vengan a proponer, no creo que se tiren atrás y estamos preparados para eso, los conocemos más y siempre hay que ganar en casa”, refirió el delantero.
 
Finalmente, Tony López explicó que nunca pensó en dejar el futbol ante los malos momentos que tuvo cuando decidió salir de América, pues se mantuvo trabajando y esperando que llegara la oportunidad de mostrarse.
 
“Jamás, siempre estuve tranquilo gracias al apoyo de mis papás, a la educación y que siempre me han apoyado. El trabajo que hacía día con día a lo mejor no era una recompensa inmediata y ahora que tengo la oportunidad hay que aprovecharla, estoy aquí, quiero jugar y lo quiero aprovechar”, concluyó.

MEDIOTIEMPO

Aquí esta el post original:
No me siento menos que Benítez o Jiménez: Antonio López

Leave a Reply