Categories


Suaviza Tottenham postura sobre Giovani dos Santos

15Ago

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, miércoles 15 de Agosto del 2012 El Inter de Milán y el Sevilla son una de las opciones para el mexicano Conscientes de que si no venden los derechos de Giovani dos Santos éste se irá libre, el Tottenham ha mostrado mayor flexibilidad para negociar, según dijo el representante del jugador, Vicente Montes.

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 15 de Agosto del 2012

  • El Inter de Milán y el Sevilla son una de las opciones para el mexicano

Conscientes de que si no venden los derechos de Giovani dos Santos éste se irá libre, el Tottenham ha mostrado mayor flexibilidad para negociar, según dijo el representante del jugador, Vicente Montes.

Todavía el Sevilla, así como el Inter de Milán, entre otros clubes, han mostrado interés para fichar al recién medallista de oro en Juegos Olímpicos, cuyo traspaso tendría como fecha límite el 31 de agosto, el día que cierra el mercado de fichajes en Europa.

“(Ha sido) mucho más flexible, mucho más comprensivo, mucho más abierto, mucho más de la mano, totalmente distinto”, expresó vía telefónica.

“Nosotros no vamos a renovar, así que lo venden ahora o se va libre y no tendrían ningún beneficio económico”.

“Nosotros no vamos a renovar, así que lo venden ahora o se va libre y no tendrían ningún beneficio económico”

Pero el buen trato recibido por parte de la directiva inglesa no convence por completo al agente de Dos Santos, pues recordó que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, suele resolver los fichajes hasta los últimos días.

Como ejemplo, Montes puso el caso de Luka Modric, de quien desde hace tiempo se había hablado sobre un inminente fichaje al Real Madrid, lo cual apenas estaría por suceder.

“Hay tiempo pero tienes que mirar al presidente del Tottenham para saber cómo actúa y verás que no actúa siempre de la misma manera, siempre resuelve los traspasos, los fichajes el último día”, recordó.

De cualquier modo, el representante aseguró que la etapa de Giovani con el equipo británico está finiquitada, pues de no venderlo ahora podrá irse libre dentro de un año.

“La intención del Tottenham es que encontremos un equipo que concilie a las tres partes”, agregó.

“Hay interés de bastantes equipos, pero bueno, de Italia y España casi son los equipos que más se han acercado”.

-¿El Inter de Milán es uno de ellos?- “Es uno de los interesados, sí”, respondió.

-¿El Sevilla también mantiene el interés?- “Es uno de los equipos que más”, aseguró.

Montes también aclaró que todas las charlas las ha llevado con la directiva del Tottenham, ya que no ha hablado ni pretende hacerlo con el entrenador André Villas-Boas.

MEDIOTIEMPO

Continuar leyendo aquí:
Suaviza Tottenham postura sobre Giovani dos Santos

Leave a Reply