Categories


Técnico de Atlas no pudo llegar al duelo contra Neza

22Ago

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 22 de Agosto del 2012 Por problemas en la terminal aérea de la Ciudad de México, Juan Carlos Chávez no pudo tomar su vuelo Su auxiliar, Sergio Pacheco será quien esté al frente del equipo para el duelo del Torneo Copa MX El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez tenía la intensión de estar en el banquillo para el duelo entre su equipo y Neza, dentro del Torneo de Copa MX, que se juega este día, pero por problemas en el aeropuerto de la Ciudad de México, no pudo tomar el vuelo, así que su auxiliar, Sergio Pacheco será el que dirija a los Rojinegros en este cotejo.   (Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO ) Por la mañana, Chávez estuvo entrenando con el resto del equipo y que se prepara para enfrentar al Atlante el próximo domingo.

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 22 de Agosto del 2012

  • Por problemas en la terminal aérea de la Ciudad de México, Juan Carlos Chávez no pudo tomar su vuelo
  • Su auxiliar, Sergio Pacheco será quien esté al frente del equipo para el duelo del Torneo Copa MX

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez tenía la intensión de estar en el banquillo para el duelo entre su equipo y Neza, dentro del Torneo de Copa MX, que se juega este día, pero por problemas en el aeropuerto de la Ciudad de México, no pudo tomar el vuelo, así que su auxiliar, Sergio Pacheco será el que dirija a los Rojinegros en este cotejo.
 

(Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO )

Por la mañana, Chávez estuvo entrenando con el resto del equipo y que se prepara para enfrentar al Atlante el próximo domingo. Al filo de las 10:30 horas, el estratega abandonó las instalaciones de Colomos para tomar camino a la terminal aérea de Guadalajara, ya que su vuelo estaba programado para las 11:50 horas, pero por contratiempos que se presentaron en el aeropuerto de México le fue imposible tomar el avión y se tuvo que quedar en tierras tapatías.
 
Para el cuadro atlista, es de vital importancia sacar un triunfo, si es que quiere seguir con vida en el Torneo de Copa, que hasta ahora no le ha dado buenos dividendos y todo apunta a que no seguirán con vida en la justa, ya que apenas suma dos puntos.

PINTO AGRADECE LAS CRÍTICAS DE “LA FIEL”
 
Las críticas de la afición de Atlas, más que preocuparle, le agrada al portero de los Rojinegros, Miguel Pinto. “La Fiel” se ha hecho sentir en cuanto a su inconformidad por el funcionamiento del equipo.
 
Para Pinto, dichas expresiones, significa, que los seguidores al cuadro atlista llevan en el corazón los colores de su equipo y siempre quieren los mejores resultados dentro del terreno de juego.
 
“A mí, en lo personal, no me preocupa, porque la gente sino sintiera al Atlas en su corazón, no diría nada, es mucho mejor que griten, que si no están conformes con el partido que hagan su crítica y lo demás, esto es así y nosotros no podemos estar en la cabeza y en sentimiento del aficionado y uno también, como aficionado de Atlas, sales con esas ganas de que se pudo haber hecho más, no las puedes expresar, porque somos profesionales como jugadores y eso se maneja dentro del camerino, pero como aficionados, los aficionados tienen derecho a expresarse, nosotros no estamos en desacuerdo con eso, sino al contrario, es algo que te despierta”, acotó Pinto.

MEDIOTIEMPO

Leer más en la fuente original:
Técnico de Atlas no pudo llegar al duelo contra Neza

Leave a Reply