Categories


No me gusta la fama y si no me hablan de futbol, mejor: Vela

10Sep

Redacción | MEDIOTIEMPO San Sebastián, España, lunes 10 de Septiembre del 2012 El mexicano confesó que no le gusta ver futbol, sólo jugarlo Su camiseta es la más vendida de la Real Sociedad A Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, le gusta el protagonismo en el terreno de juego, le agrada ser el referente del equipo y si su nombre es aclamado en Anoeta, qué mejor.

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Sebastián, España, lunes 10 de Septiembre del 2012

  • El mexicano confesó que no le gusta ver futbol, sólo jugarlo
  • Su camiseta es la más vendida de la Real Sociedad

A Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, le gusta el protagonismo en el terreno de juego, le agrada ser el referente del equipo y si su nombre es aclamado en Anoeta, qué mejor. Pero eso sí, cuando sale de la cancha y se quita el uniforme, se convierte en un chico común y corriente, al que no le gusta la fama ni el mundo rockstar… “No me voy a creer nunca más que nadie por ser futbolista”, asegura.

“No, (no me gusta la fama), mucho no. Me gusta disfrutar de mi vida personal. Disfruto mucho jugando, pero después me gustaría que mi vida fuera común y corriente. Yo, por lo menos, es lo que intento hacer. Es mi personalidad”, afirmó el “Bombardero” en una entrevista para el Diario Vasco.

El delantero mexicano, quien por fin pudo desvincularse con el Arsenal y firmar con la Real tras los 12 goles que marcó la campaña pasada con el club español, también confesó que aunque es un profesional, no ve futbol ni lee acerca de lo que pasa en el balompié internacional, eso dice, es una “obsesión” que no es sana para la vida diaria.

“Disfruto mucho jugando, pero después me gustaría que mi vida fuera común y corriente. Yo, por lo menos, es lo que intento hacer”

“A mí me gusta jugar. No me gusta ni verlo por fuera ni en la tele. Me gusta estar dentro y disfrutar durante todo el partido. Cuando salgo de allí me gusta desconectarme. No sigo pensando en futbol ni viendo otros partidos.

“Tengo dos personalidades. Una cuando llego a Zubieta o a Anoeta y hago mi trabajo. Y otra cuando salgo. Soy completamente diferente. Si no me hablan de futbol, para mí, mejor. Creo que a nadie le conviene obsesionarse con su trabajo”, aseguró el referente y nuevo ídolo del equipo de “Txuri-urdin”, quien no ha podido anotar en esta nueva temporada.

Además, el jugador atracción del conjunto “Donostiarra” compartió el cómo vive su día a día en tierras españolas.

“Me gusta el cine, me gusta mucho estar con mis compañeros. Con todos los que no tienen que estar preocupados por los hijos y cosas así. Los más jóvenes y los que estamos en San Sebastián nos juntamos para tomar un café, ir de compras, pasear por La Concha”, afirmó.

SU PLAYERA, LA MÁS VENDIDA

El cariño y admiración que la afición tiene por el mexicano ya se vio en las tiendas oficiales del club y es que la platera del mexicano es la vendida de la plantilla “Donostiarra”

“El nombre y el dorsal de Vela son los más solicitados por los seguidores. Primero, porque es la figura del equipo. También porque luce el ’11’ que hasta ahora llevaba Aranburu, un número muy querido para la afición”, informó el club.

MEDIOTIEMPO

Puedes ver el post original aquí:
No me gusta la fama y si no me hablan de futbol, mejor: Vela

Leave a Reply