Categories


Vela, feliz porque por fin le confiaron tirar un penalti

17Sep

Redacción | MEDIOTIEMPO Domingo 16 de Septiembre del 2012 Al mexicano lo derribaron en el área y el mismo ejecutó Con su gol y asistencia, Carlos Vela marcó la pauta en el triunfo de la Real Sociedad 2-0 sobre el Zaragoza, y el mexicano tiene un motivo más para celebrar… por fin le confiaron la responsabilidad de tirar una pena máxima. “Ya me tocaba, ya tenía ganas de tirar, siempre quería y no me habían dado la confianza y hoy la tomé y creo que me salió bien”, aseguró el “Bombardero” tras la victoria en duelo de la J4. Vela sabe que esta anotación podría ser el punto de inflexión que necesita para despegar y mostrar su mejor nivel pues “cada inicio de temporada es duro”

Redacción | MEDIOTIEMPO
Domingo 16 de Septiembre del 2012

  • Al mexicano lo derribaron en el área y el mismo ejecutó

Con su gol y asistencia, Carlos Vela marcó la pauta en el triunfo de la Real Sociedad 2-0 sobre el Zaragoza, y el mexicano tiene un motivo más para celebrar… por fin le confiaron la responsabilidad de tirar una pena máxima.

“Ya me tocaba, ya tenía ganas de tirar, siempre quería y no me habían dado la confianza y hoy la tomé y creo que me salió bien”, aseguró el “Bombardero” tras la victoria en duelo de la J4.

Vela sabe que esta anotación podría ser el punto de inflexión que necesita para despegar y mostrar su mejor nivel pues “cada inicio de temporada es duro”.

“Me da confianza, siempre que se gana y tú puedes aportar con gol es importante para un jugador y ojalá a partir de aquí pueda hacer las cosas de mejor manera” afirmó el de Cancún.

El delantero azteca, quien también enfatizó que el apoyo de la afición es importante en su rendimiento, confía en que el buen futbol que despliegan en Anoeta se traslade en sus juegos como visitante.

“Muy contento, yo siempre que juego en casa juego más motivado porque sé del cariño que me tienen”, finalizó.

Tras cuatro partidos, la Real suma dos triunfos en casa y dos descalabros como visitante.

MEDIOTIEMPO

Más aquí:
Vela, feliz porque por fin le confiaron tirar un penalti

Leave a Reply