Categories


A buscar la Libertadores: Pablo Aguilar

23Oct

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Tijuana, Baja California, México, lunes 22 de Octubre del 2012 Xolos arrancó la semana con una práctica nocturna Tal y como lo han hecho durante las 14 jornadas del Apertura 2012, los Xoloitzcuintles de Tijuana quieren mantenerse como un rival fuerte y difícil de vencer hasta el final de la fase regular de la temporada; a tres fechas para que concluya, los perros aztecas quieren cerrar con buen paso y no sólo intentarán finalizar como líderes generales, sino asegurar su boleto a la Copa Libertadores.

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 22 de Octubre del 2012

  • Xolos arrancó la semana con una práctica nocturna

Tal y como lo han hecho durante las 14 jornadas del Apertura 2012, los Xoloitzcuintles de Tijuana quieren mantenerse como un rival fuerte y difícil de vencer hasta el final de la fase regular de la temporada; a tres fechas para que concluya, los perros aztecas quieren cerrar con buen paso y no sólo intentarán finalizar como líderes generales, sino asegurar su boleto a la Copa Libertadores.

El empeño ha sido una de las características principales del plantel fronterizo en esta temporada, misma que buscan mantener. Aunque matemáticamente aún no están clasificados a la Liguilla, para el paraguayo Pablo César Aguilar es un objetivo que “prácticamente se ha cumplido”, por lo que ahora no bajarán la guardia y pelearán para conseguir la Copa Libertadores.

“Seguimos sumando y prácticamente estamos en la Liguilla, así que uno de los objetivos ya se logró, ahora en la recta final el equipo no se relajará para nada, en los últimos partidos que quedan le daremos con todo, hay que sacar los puntos necesarios para también pelear por el otro sueño que es la Copa (Libertadores)”, dijo.

“Hay que sacar los puntos necesarios para también pelear por el otro sueño que es la Copa (Libertadores)”

“Bastante motivados después de todo lo que estamos viviendo, estamos haciendo un torneo muy bueno y lo tenemos que terminar así, así que hay que salir a ganar ante Morelia, a buscar los tres puntos y a dejar en alto el nombre de Xolos”, añadió.

Ha sorprendido por ser uno de los goleadores del equipo, situación que lo motiva a entregarse día a día, “mucha motivación, muy tranquilo, se me están dando los goles aquí y me tocó en la Selección. Uno trabaja para hacer bien las cosas y siempre tratas de hacerlo lo mejor posible y ahora se me está dando”.

Finalmente consideró que conseguir el boleto para la Libertadores le daría mayor proyección al plantel fronterizo así como a él y a sus compañeros.

“Muy importante, no sólo para mí, sino para todos los jugadores. Es un torneo muy importante, va a hacer muy importante jugar una Libertadores y más con este equipo que ha demostrado muchas cosas importantes”, concluyó.

MEDIOTIEMPO

Leer más:
A buscar la Libertadores: Pablo Aguilar

Leave a Reply