Categories


Fue una victoria justa: Herrera

21Oct

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 20 de Octubre del 2012 El entrenador de las Águilas aseguró que generaron más llegadas que León El duelo fue un adelanto de lo que será la Liguilla, consideró Herrera Pese a que la contundencia no estuvo del lado de los delanteros americanistas, el estratega Miguel Herrera aseguró que la victoria 2-1 ante León fue “justa”. El DT aseguró que antes del entretiempo, las Águilas debieron sumar al menos cuatro goles a su favor pero una vez más los yerros aparecieron entre Christian Benítez, Raúl Jiménez y Daniel Montenegro.  “Fue justo porque, reitero, las ocasiones más claras fueron nuestras, los que más tuvieron fuimos nosotros, pero jugamos ante un digno rival que hacen bien las cosas. “Las ocasiones más claras fueron nuestras, los que más tuvieron fuimos nosotros, pero jugamos ante un digno rival que hacen bien las cosas” “Me siento bien porque creo que hoy gana el futbol, hace 15 días también lo pusimos, sigue sin caer el gol, pudimos irnos 4-0 al descanso, carecimos de contundencia, son cosas que tenemos que aprovechar, pero el equipo no bajó los brazos”, aseguró Herrera

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 20 de Octubre del 2012

  • El entrenador de las Águilas aseguró que generaron más llegadas que León
  • El duelo fue un adelanto de lo que será la Liguilla, consideró Herrera

Pese a que la contundencia no estuvo del lado de los delanteros americanistas, el estratega Miguel Herrera aseguró que la victoria 2-1 ante León fue “justa”.

El DT aseguró que antes del entretiempo, las Águilas debieron sumar al menos cuatro goles a su favor pero una vez más los yerros aparecieron entre Christian Benítez, Raúl Jiménez y Daniel Montenegro. 

“Fue justo porque, reitero, las ocasiones más claras fueron nuestras, los que más tuvieron fuimos nosotros, pero jugamos ante un digno rival que hacen bien las cosas.

“Las ocasiones más claras fueron nuestras, los que más tuvieron fuimos nosotros, pero jugamos ante un digno rival que hacen bien las cosas”

“Me siento bien porque creo que hoy gana el futbol, hace 15 días también lo pusimos, sigue sin caer el gol, pudimos irnos 4-0 al descanso, carecimos de contundencia, son cosas que tenemos que aprovechar, pero el equipo no bajó los brazos”, aseguró Herrera.

Destacó la intensidad con la que jugó León y consideró que fue un duelo digno de de dos clubes que buscan entrar a la Liguilla a disputar el título.

“León estaba jugando bien, pero hoy se encontró con un equipo que sabía lo que quería en la cancha, un descuido y te hacen el gol, pero hoy vimos dos equipos que demuestran que quieren estar en la Liguilla.

Herrera comentó que sus jugadores respaldan su proyecto, el cual terminaría al final de la temporada cuando finalice su contrato si la Directiva decide no renovarlo en el banquillo.

“Me lo han demostrado todo el torneo, no dejamos de ir adelante pese a las cosas que pasan de que si era o no gol, pero el equipo no baja la cabeza, al contrario sigue intentando. De ahí para arriba, el equipo debe mostrar siempre la misma cara”, declaró en conferencia.

MEDIOTIEMPO

Ve el post original:
Fue una victoria justa: Herrera

Leave a Reply