Categories


A Querétaro le ganaremos con puntos, no con plumas: Flores Cosío

14Ene

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, México, lunes 14 de Enero del 2013 El chileno Rodrigo Millar y el boliviano José Luis Chávez viajarán a Texas para arreglar su visa de trabajo mexicana Atlas dejará por la paz el tema de la supuesta alineación indebida por Querétaro, quien puso a jugar a sus extranjeros sin contar con la visa de trabajo. El dirigente de los Zorros dijo que ellos buscarán ganar en la cancha y no en el escritorio.   “Nosotros comentamos con la Liga nuestra inquietud, nos dio una explicación, nosotros a Querétaro le queremos ganar con puntos, no con pluma y estoy seguro que sacaremos esto adelante”, puntualizó el Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 14 de Enero del 2013

  • El chileno Rodrigo Millar y el boliviano José Luis Chávez viajarán a Texas para arreglar su visa de trabajo mexicana

Atlas dejará por la paz el tema de la supuesta alineación indebida por Querétaro, quien puso a jugar a sus extranjeros sin contar con la visa de trabajo. El dirigente de los Zorros dijo que ellos buscarán ganar en la cancha y no en el escritorio.
 
“Nosotros comentamos con la Liga nuestra inquietud, nos dio una explicación, nosotros a Querétaro le queremos ganar con puntos, no con pluma y estoy seguro que sacaremos esto adelante”, puntualizó el Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío.
 
VIAJARÁN A MCALLEN, TEXAS

Finalmente, la Directiva de Atlas definió que sus jugadores, el chileno Rodrigo Millar y el boliviano José Luis Chávez viajarán este lunes por la tarde a McAllen, Texas para que sean atendidos por el consulado mexicano y les tramiten su visa de trabajo y finalmente puedan ser dados de alta y sean considerados para poder jugar con el equipo.
 
“Salen este día por la tarde, seguramente su destino será McAllen, Texas para que sean atendidos el día de mañana y podamos contar con ellos de regreso el día miércoles. Tienen que salir del país para que sean atendidos por autoridades consulares mexicanas y se haga el trámite correspondiente de la visa de trabajo. Esperamos que todo se pueda cumplir con en un día, yo confío en que sí”, expresó el vicepresidente atlista.

MEDIOTIEMPO

Accede al link:
A Querétaro le ganaremos con puntos, no con plumas: Flores Cosío

Leave a Reply