Busca Fentanes un San Luis equilibrado ante Morelia

19Ene

Redacción | MEDIOTIEMPO San Luis Potosí, México, viernes 18 de Enero del 2013 Este fin de semana se pueden dar los debuts de Mauro Matos y Juan Ezequiel Cuevas El DT de los potosinos resaltó el estilo de juego de Morelia San Luis cerró su preparación para medirse a Monarcas, en lo que será la víspera de su segundo duelo como local en el Clausura 2013.   Sabiendo que Morelia es un equipo complicado, el estratega de los potosinos, Eduardo Fentanes, espera que su escuadra muestre un buen equilibrio, producto del trabajo de cada semana.

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis Potosí, México, viernes 18 de Enero del 2013

• Este fin de semana se pueden dar los debuts de Mauro Matos y Juan Ezequiel Cuevas
  • El DT de los potosinos resaltó el estilo de juego de Morelia

“La realidad es que para ganar los partidos necesitas ser equilibrado, necesitas defenderte bien, saber atacar y ser trascendente o contundente en las dos áreas: defenderte bien y lograr culminar tus jugadas. Ese es el requerimiento de cada semana, debemos ser contundentes en las dos zonas de definición”, dijo.

“La realidad es que para ganar los partidos necesitas ser equilibrado, necesitas defenderte bien, saber atacar y ser trascendente”

Sobre su rival de la Jornada 3, el técnico de los Reales resaltó que es un equipo que ya tiene muy definido el estilo de juego que implementó Rubén Omar Romano.

“Es un equipo que está muy bien trabajado, individualmente tiene jugadores muy rápidos y desequilibrantes, es uno de los equipos que mejor juega, tiene muy claro el sistema y eso es lo que los hace complicados: su trabajo colectivo; sin embargo nosotros también tenemos los argumentos para poder equilibrar primero el juego y después poderlo solventar y ganarlo”, comentó.

Fentanes contará en su baraja de jugadores elegibles para este cotejo a los extranjeros Mauro Matos, Juan Ezequiel Cuevas y Jherson Córdoba, siendo los dos primeros, elementos que no han tenido actividad en la liga, pero que podrían hacer su debut este fin de semana.

“Se abren más posibilidades, ya empezamos a entrar a esta dinámica donde se te vuelve más complicado elegir a los 18, pero eso es importante (que estén disponibles), así es la competencia interna y eso nos favorece a todos”, finalizó.

Continua leyendo aquí:
Busca Fentanes un San Luis equilibrado ante Morelia