Categories


‘CR7’ pide la Décima para celebrar cumpleaños y década como profesional

06Feb

MEDIOTIEMPO | Agencias Miércoles 6 de Febrero del 2013 El luso aseguró que quiere plasmar su huella en el Madrid dejando el alma en el campo El portugués Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid que acumula 10 temporadas como futbolista profesional, aseguró en su vigésimo octavo cumpleaños que “la Décima es el primer regalo que pediría al futuro”. En una entrevista que publica el diario “As”, Ronaldo reconoce sobre la posibilidad de que el Real Madrid consiga el décimo título en su historia de la máxima competición continental que es “algo muy especial” para el club español, además le gustaría ganarla para celebrar así su cumpleaños número 28, edad que cumplió ayer.

MEDIOTIEMPO | Agencias
Miércoles 6 de Febrero del 2013

  • El luso aseguró que quiere plasmar su huella en el Madrid dejando el alma en el campo

El portugués Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid que acumula 10 temporadas como futbolista profesional, aseguró en su vigésimo octavo cumpleaños que “la Décima es el primer regalo que pediría al futuro”.

En una entrevista que publica el diario “As”, Ronaldo reconoce sobre la posibilidad de que el Real Madrid consiga el décimo título en su historia de la máxima competición continental que es “algo muy especial” para el club español, además le gustaría ganarla para celebrar así su cumpleaños número 28, edad que cumplió ayer.

“Es muy especial después de tantos años sin ganarla y, lógicamente, también para mí. La Champions es lo máximo para un jugador y me ilusiona mucho ganarla este año. Llevo ya diez años jugando como profesional y estoy orgulloso de todo lo que he logrado. Tengo muchos retos por delante. La Champions y la Copa con el Madrid, porque sabemos que la Liga está muy complicada”, apunta Cristiano.

Para el jugador portugués supone “un orgullo” la comparación que comienza hacerse entre su figura y la del legendario Alfredo Di Stéfano. “Es un honor estar al lado de esos hombres, pero a mí lo que me preocupa es seguir trabajando para ayudar a mi club a ser cada vez más grande”, precisa.

“No pienso en comparaciones ni en récords porque eso no es bueno. Lo que sí es verdad es que yo intento siempre que la gente se quede a gusto conmigo. Quiero dejar mi huella en el Madrid y eso sólo lo conseguiré si sigo defendiendo a este club hasta el final de mis fuerzas”, concluye el futbolista portugués.

EFE

Lee este artículo:
‘CR7’ pide la Décima para celebrar cumpleaños y década como profesional

Leave a Reply