Categories


Acepta Tigres a Sebastián Sáez como posible refuerzo

20Jun

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 19 de Junio del 2013 El argentino ha sido máximo goleador su equipo en Chile Actualmente, no piensan en Reyna La directiva de Tigres asegura no tener una posición en específico para reforzar con el quinto extranjero, pero al mismo tiempo, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, reveló que el goleador argentino Sebastián Sáez es una fuerte opción. Y es que en entrevista con Medio Tiempo, se le preguntó al dirigente auriazul por dos elementos extranjeros, por el mediocampista Marcelo Estigarribia y el delantero Sáez; sobre el primero, lo descartó rotundamente y del segundo, reconoció que podría ser él quien viniera de refuerzo al equipo

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 19 de Junio del 2013

  • El argentino ha sido máximo goleador su equipo en Chile
  • Actualmente, no piensan en Reyna

La directiva de Tigres asegura no tener una posición en específico para reforzar con el quinto extranjero, pero al mismo tiempo, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, reveló que el goleador argentino Sebastián Sáez es una fuerte opción.

Y es que en entrevista con Medio Tiempo, se le preguntó al dirigente auriazul por dos elementos extranjeros, por el mediocampista Marcelo Estigarribia y el delantero Sáez; sobre el primero, lo descartó rotundamente y del segundo, reconoció que podría ser él quien viniera de refuerzo al equipo.

“Estigarribia no, es muy buen jugador, pero el puesto de que él juega está Damián como mexicano, así que quedaría descartado”.

– ¿Buscan a un delantero? – “Al tener ya el equipo completo, nos facilita a nosotros el ver cuál es la posición que haya en el mercado, no hay una posición específica”.

“Sí, puede ser él (Sebastián Sáez) una alternativa”.

Sáez ha sido en el último año futbolístico el máximo goleador en el futbol chileno con el Audax Italiano, a quien llegó a mediados del 2012.

REYNA, EN VEREMOS

La prioridad para Tigres es el extranjero, pero no cierran la puerta a la posibilidad de adquirir al delantero mexicano, Ángel Reyna, aunque por el momento ya no han existido conversaciones con el Monterrey.

“Ahí está en la Selección (Reyna), si hay alguna alternativa habría que explorarla nuevamente, ver si podría llegar, ver cuál es la intención del Club Monterrey, pero hasta ahorita estamos más pensando en completar a nuestros extranjeros… no hemos hablado ya con Monterrey, absolutamente, estamos más enfocados al extranjero”, finalizó.

MEDIOTIEMPO

Leer más:
Acepta Tigres a Sebastián Sáez como posible refuerzo

Leave a Reply