Categories


Van’t Schip cuestionó ausencias en Chivas

20Jun

Redacción | MEDIOTIEMPO Guadalajara, Jalisco, miércoles 19 de Junio del 2013 Dice que Giovani Hernández y Michael Pérez deberían jugar más Señaló que Chivas no tiene visión de juego y que la afición merece alegrías El ex técnico de Chivas, el holandés John van’t Schip, cuestionó este día a través de su cuenta de Twitter la ausencia de dos jugadores en el esquema rojiblanco, y a los cuales él mismo debutó en Primera División con los colores rojiblancos. En su cuenta @johnvantschip7 el holandés cuestionó sobre el por qué Giovani Hernández, uno de los incondicionales de su proceso, no ha aparecido últimamente

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, miércoles 19 de Junio del 2013

  • Dice que Giovani Hernández y Michael Pérez deberían jugar más
  • Señaló que Chivas no tiene visión de juego y que la afición merece alegrías

El ex técnico de Chivas, el holandés John van’t Schip, cuestionó este día a través de su cuenta de Twitter la ausencia de dos jugadores en el esquema rojiblanco, y a los cuales él mismo debutó en Primera División con los colores rojiblancos.

En su cuenta @johnvantschip7 el holandés cuestionó sobre el por qué Giovani Hernández, uno de los incondicionales de su proceso, no ha aparecido últimamente.

“A mis amigos de Chivas! Donde están Michael Pérez y Giovanni Hernández? Ellos deben jugar!!!”, publicó esta tarde en su cuenta.

En el caso de Hernández, el técnico tulipán le tomó un cariño especial desde su primer día como técnico, al grado tal de que puso un énfasis y atención en su trabajo desde su primer momento en el Rebaño.

Más allá de que a Giovani Hernández lo puso a jugar en una posición distinta a la que suele utilizar en el campo con normalidad (Van’t Schip lo debutó jugando por derecha, aunque Hernández es de perfil zurdo), siempre le tuvo confianza al jugador.

En el caso de Michael Pérez, éste se encuentra en el plantel de la categoría Sub-20, la cual fue asumida en el timonel recientemente por el ídolo de la institución, Javier “Zully” Ledesma. Michael Pérez fue otro de los que Van’t Schip debutó.
 
DICE QUE CHIVAS NO TIENE VISIÓN

Además de cuestionar las ausencias de los dos canteranos, al ser cuestionado por un aficionado sobre cuáles han sido las carencias del equipo recientemente, y el por qué no se dan los resultados, Van’t Schip respondió que el equipo no tiene visión de juego.

“En futbol es importante de hacer un idea y un visión (sic) de cómo jugar! Chivas no tiene ésta! Los aficionados merecen mas!!”, tuiteó.

John van’t Schip radicó por varios meses en la Riviera Maya, tras su despido del Guadalajara. Hoy por hoy sigue de cerca al equipo desde su natal Holanda.

MEDIOTIEMPO

Visita el link:
Van’t Schip cuestionó ausencias en Chivas

Leave a Reply