Yordy Reyna y Jefferson Farfán se ven las caras en encuentro amistoso

11Jul

MEDIOTIEMPO | Agencias Jueves 11 de Julio del 2013 Jefferson Farfán espera que Reyna se destape en esta nueva aventura europea  Hoy se disputará un partido amistoso en el que se cruzan las escuadras del Red Bull Salzburgo de Austria y el Schalke 04 de Alemania. El cotejo ha generado una gran expectativa entre los dos jugadores peruanos

MEDIOTIEMPO | Agencias
Jueves 11 de Julio del 2013

• Jefferson Farfán espera que Reyna se destape en esta nueva aventura europea

Hoy se disputará un partido amistoso en el que se cruzan las escuadras del Red Bull Salzburgo de Austria y el Schalke 04 de Alemania. El cotejo ha generado una gran expectativa entre los dos jugadores peruanos.

El peruano Yordy Reyna arrancará en el once titular del Red Bull Salzburgo, mientras que Jefferson Farfán estará en el banco de suplentes del Schalke 04 y se espera que pueda tener algunos minutos dentro del partido, ya que La ‘Foquita’ recién se integró a la pretemporada del club alemán.

Yordy Reyna ha encajado rápido en el equipo austríaco mientras que Jefferson Farfán es un consolidado del equipo alemán.

Entra aquí para ver el original:
Yordy Reyna y Jefferson Farfán se ven las caras en encuentro amistoso