Categories


Anunció EU lista para enfrentar al Tri y Costa Rica

29Ago

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, jueves 29 de Agosto del 2013 Landon Donovan regresará después de más de un año a la eliminatoria El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, dio a conocer esta tarde su convocatoria de 23 jugadores para los partidos del Hexagonal de CONCACAF contra Costa Rica y México los próximos 6 y 10 de septiembre, respectivamente. En la lista destaca el regreso de Landon Donovan, quien si bien estuvo en la Copa Oro de julio pasado, no disputa un partido de Eliminatoria desde junio del 2012, cuando su equipo empató 1-1 en Guatemala y tras lo que se perdió 10 partidos del camino hacia Brasil 2014, luego de solicitar un tiempo de distancia con su Selección. El plantel comenzará a reunirse el próximo domingo en Miami y dos días después viajará a San José, la capital costarricense, donde buscarán su primer triunfo como visitantes ante los Ticos

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 29 de Agosto del 2013

  • Landon Donovan regresará después de más de un año a la eliminatoria

El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, dio a conocer esta tarde su convocatoria de 23 jugadores para los partidos del Hexagonal de CONCACAF contra Costa Rica y México los próximos 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

En la lista destaca el regreso de Landon Donovan, quien si bien estuvo en la Copa Oro de julio pasado, no disputa un partido de Eliminatoria desde junio del 2012, cuando su equipo empató 1-1 en Guatemala y tras lo que se perdió 10 partidos del camino hacia Brasil 2014, luego de solicitar un tiempo de distancia con su Selección.

El plantel comenzará a reunirse el próximo domingo en Miami y dos días después viajará a San José, la capital costarricense, donde buscarán su primer triunfo como visitantes ante los Ticos.

De esta convocatoria, ocho jugadores cuentan con tarjeta amarilla, por lo que de ser amonestados en Costa Rica se perderían el partido contra México. Ellos son: Jozy Altidore, Michael Bradley, Geoff Cameron, Brad Evans, Clint Dempsey, Tim Howard, Fabian Johnson y Jermaine Jones.

También destaca la presencia de jugadores como DaMarcus Beasley, Michael Orozco y Édgar Castillo, quienes militan en el futbol mexicano. Fuera de la lista se quedaron Hérculez Gómez y Francisco Torres, que juegan para Xolos de Tijuana y Tigres, respectivamente.

CONVOCADOS DE EU:

Porteros: Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton), Nick Rimando (Real Salt Lake)

Defensas: DaMarcus Beasley (Puebla), Matt Besler (Sporting Kansas City), John Brooks (Hertha Berlín), Geoff Cameron (Stoke City), Édgar Castillo (Tijuana), Brad Evans (Seattle Sounders), Omar González (LA Galaxy), Michael Orozco (Puebla).

Mediocampistas: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes, FRA), Michael Bradley (Roma, ITA), Mix Diskerud (Rosenborg, NOR), Fabian Johnson (Hoffenheim, ALE), Jermaine Jones (Schalke 04, ALE), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros: Jozy Altidore (Sunderland, ING), Clint Dempsey (Seattle Sounders), Landon Donovan (LA Galaxy), Aaron Johannsson (AZ Alkmaar, HOL), Eddie Johnson (Seattle Sounders).

MEDIOTIEMPO

Lee el post original:
Anunció EU lista para enfrentar al Tri y Costa Rica

Leave a Reply