Cierran Universitarios preparación para viajar a Torreón

15Ago

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Jueves 15 de Agosto del 2013 Cerca de 150 aficionados estuvieron presentes en la práctica Viajaron a la Comarca en auntobús Con un entrenamiento ligero, los Tigres cerraron su preparación para viajar a Torreón, donde este viernes enfrentarán a Santos en la fecha 6 del Apertura 2013.

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Jueves 15 de Agosto del 2013

• Cerca de 150 aficionados estuvieron presentes en la práctica
  • Viajaron a la Comarca en auntobús

En medio de un ambiente inmejorable, con bromas y el apoyo de su afición, los Felinos se dieron cita en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, donde realizaron retas de tenis-balón en parejas y también sostuvieron su partido recreativo.

Teniendo a Lucas Lobos y a Hugo Rodríguez como porteros, el resto del plantel se dividió y comenzaron a disputar el encuentro ante la mirada de alrededor de 150 aficionados, quienes en todo momento celebraron cada jugada de sus ídolos y les brindaron su respaldo, tras el triunfo en el Clásico Regio 100.

El técnico Ricardo Ferretti observó a sus pupilos con atención desde un costado del campo y se mantuvo como juez del mismo, señalando faltas cuando así lo consideraba, además de corregir movimientos que no le parecían.

Después de 30 minutos se dio por terminada “la cascarita” y los jugadores Gerardo Lugo y Alan Pulido acudieron a firmar autógrafos a los aficionados que los aclamaban, para luego ingresar a los vestidores y prepararse con el resto de sus compañeros para partir vía terrestre rumbo a la Comarca Lagunera, donde este viernes intentarán en el TSM ligar su tercer triunfo consecutivo en el torneo, para seguir escalando lugares en la Tabla General.

Puedes ver el post original aquí:
Cierran Universitarios preparación para viajar a Torreón