Categories


La Máquina, sin información sobre supuesto dopaje de Corona

07Ago

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, miércoles 7 de Agosto del 2013 El Jefe de Prensa de La Máquina dio a conocer que no han recibido ninguna notificación por parte de la Liga MX La Directiva del Cruz Azul, a través del Jefe de Prensa, Carlos Villas, anunció que no ha recibido ninguna notificación  sobre el supuesto dopaje de José de Jesús Corona, luego de que se publicara información, no oficial, asegurando que “Chuy” es uno de los dos casos de doping por Clembuterol que dio a conocer la Liga MX esta semana. “Nosotros no hemos recibido ninguna notificación oficial por parte de la Liga MX diciéndonos que Jesús Corona o Manuel Madrid estén involucrados.

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 7 de Agosto del 2013

  • El Jefe de Prensa de La Máquina dio a conocer que no han recibido ninguna notificación por parte de la Liga MX

La Directiva del Cruz Azul, a través del Jefe de Prensa, Carlos Villas, anunció que no ha recibido ninguna notificación  sobre el supuesto dopaje de José de Jesús Corona, luego de que se publicara información, no oficial, asegurando que “Chuy” es uno de los dos casos de doping por Clembuterol que dio a conocer la Liga MX esta semana.

“Nosotros no hemos recibido ninguna notificación oficial por parte de la Liga MX diciéndonos que Jesús Corona o Manuel Madrid estén involucrados. Hasta ahorita no hay nada oficial por parte de la Liga. A Cruz Azul no se la ha notificado oficialmente”.

“Sí hay una preocupación pero hasta que no nos notifiquen no podemos tomar cartas en el asunto”

Agregó que hasta el momento tanto Jesús Corona como Manuel Madrid, otro de los involucrados en el tema, están contemplados para el juego de este fin de semana ante las Chivas de Guadalajara, debido a que no existe notificación ni sanción al respecto.

“Mientras no haya una notificación para nosotros, sigue estando habilitado”.

“Hay medios que habían acusado a otros jugadores pero hasta que no se haga oficial por parte de la Liga MX no podemos dar por un hecho”.

Finalmente Villar señaló que sí hay preocupación en el equipo por el tema, sin embargo manifestó que de acuerdo a la Comisión Disciplinaria, los jugadores ya deberían estar informados de la situación, lo cual no ha pasado con ninguno de los futbolistas.

“Sí hay una preocupación pero hasta que no nos notifiquen no podemos tomar cartas en el asunto”.

MEDIOTIEMPO

Lee el resto aquí:
La Máquina, sin información sobre supuesto dopaje de Corona

Leave a Reply