Vislumbra Alejandro Castro un Atlante urgido

15Ago

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, jueves 15 de Agosto del 2013 El defensor indicó que Cruz Azul va en camino para encontrar su mejor funcionamiento El momento que vive Atlante hace que se vuelva un partido más que complicado para Cruz Azul por la necesidad que tiene de comenzar a sumar puntos de cara a mantener la permanencia en la Primera División. Así lo expresó Alejandro Castro, defensor celeste, quien refirió que la “urgencia” que tienen los Potros de Hierro por ganar por primera vez en el Apertura 2013 los hace más peligrosos de lo que ya son con jugadores complicados y que han demostrado en juegos anteriores que juegan bien por grandes lapsos de los encuentros.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Agosto del 2013

• El defensor indicó que Cruz Azul va en camino para encontrar su mejor funcionamiento

“Creo que va a ser un partido muy complicado por la urgencia que tienen, me parece que no se les han dado los resultados, pero no están jugando mal”

“Creo que va a ser un partido muy complicado por la urgencia que tienen, me parece que no se les han dado los resultados, pero no están jugando mal, al América le jugaron bien, tienen buenos jugadores y debemos tener mucho cuidado e intentar hacer lo que venimos haciendo bien.

“Es complicado, van a venir desesperados, pero es cierto que estamos en casa y por eso debemos de ser muy intensos y aprovechar las oportunidades que podamos crear. Siempre que estamos en casa es una obligación ganar”, comentó.

Castro refirió que ante Chivas, la Máquina celeste dio su mejor juego en lo que va de la campaña, aunque también estableció que está lejos de encontrar su mejor nivel por lo que deben mantenerse trabajando en la misma línea.

“Ante Chivas ha sido el mejor partido, pero estamos conscientes que nos hace falta mucho más, todavía no llegamos a donde nosotros queremos pero vamos por buen camino. Sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar, pero el partido pasado trabajamos bastante bien y tenemos que poner atención en el inicio del segundo tiempo que nos está costando”, concluyó.

El resto se encuentra aquí:
Vislumbra Alejandro Castro un Atlante urgido