Categories


Klinsmann presentó convocatoria para cierre del Hexagonal

07Oct

MEDIOTIEMPO | Agencias Chicago, Estados Unidos, domingo 6 de Octubre del 2013  Edgar Castillo y DaMarcus Beasley militan en el balompié mexicano El alemán Jürgen Klinsmann, técnico de la Selección Estadounidense, presentó este domingo su convocatoria para afrontar los dos últimos partidos del Hexagonal Final de la CONCACAF. Si bien, Estados Unidos ya está clasificado al Mundial Brasil 2014, Klinsmann no se reservó nada para enfrentar a Jamaica el 11 octubre, equipo que ya no tiene opciones de clasificar, y Panamá el 15, que busca entrar al Repechaje

MEDIOTIEMPO | Agencias
Chicago, Estados Unidos, domingo 6 de Octubre del 2013

  •  Edgar Castillo y DaMarcus Beasley militan en el balompié mexicano

El alemán Jürgen Klinsmann, técnico de la Selección Estadounidense, presentó este domingo su convocatoria para afrontar los dos últimos partidos del Hexagonal Final de la CONCACAF.

Si bien, Estados Unidos ya está clasificado al Mundial Brasil 2014, Klinsmann no se reservó nada para enfrentar a Jamaica el 11 octubre, equipo que ya no tiene opciones de clasificar, y Panamá el 15, que busca entrar al Repechaje.

“Queremos terminar la clasificación con una nota alta y demostrar lo fuerte que somos en nuestra región. No consideramos estos juegos como el final de las Eliminatorias Mundialistas. Para nosotros, es el comienzo de los preparativos para el Mundial y por lo tanto tenemos que seguir subiendo el listón”, declaró.

En la lista del combinado de las barras y las estrellas destaca el nombre del goleador Landon Donovan, así como el de DaMarcus Beasley y Edgar Castillo, quienes militan en el balompié mexicano.

Luego de ocho jornadas disputadas en las Eliminatorias de la zona, Klinsmann tiene a los estadounidenses como líderes con 16 unidades, seguidos de Costa Rica, que con 15 puntos también ya tiene asegurado el pase mundialista.

Honduras marcha en la tercera posición con 11 unidades, le siguen México y Panamá, ambos con ocho. Estos tres equipos pelearán por el último boleto directo a Brasil 2014, y por el cuarto lugar general, que da la posibilidad de jugar un Repechaje con Nueva Zelanda.

Esta es la lista de convocados de Estados Unidos:

Porteros: Brad Guzan (Aston Villa/ING), Tim Howard (Everton/ING), Nick Rimando (Real Salt Lake).

Defensas: DaMarcus Beasley (Puebla/MEX), Matt Besler (Sporting Kansas City), Geoff Cameron (Stoke City/ING), Edgar Castillo (Tijuana/MEX), Brad Evans (Seattle Sounders), Omar Gonzalez (LA Galaxy)

Mediocampistas: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes/FRA), Mix Diskerud (Rosenborg/NOR), Jermaine Jones (Schalke 04/ALE), Sacha Kljestan (Anderlecht/BEL), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros: Jozy Altidore (Sunderland/ING), Terrence Boyd (Rapid Viena/AUT), Landon Donovan (LA Galaxy), Aron Johannsson (AZ Alkmaar/HOL), Eddie Johnson (Seattle Sounders).

Notimex

Lee el resto aquí:
Klinsmann presentó convocatoria para cierre del Hexagonal

Leave a Reply