Reconoce Alejandro Castro nivel del América

08Oct

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, lunes 7 de Octubre del 2013 El defensa consideró que no hay miedo ante el equipo de Coapa Alejandro Castro aseguró que no importa que América sume nueve victorias en 10 partidos, no es un equipo que asuste ya que Cruz azul también tiene un plantel importante para pelear la Liga. “No asusta la verdad, hay que reconocer el torneo que están haciendo que es muy bueno, no tenemos por qué esconderlo, la verdad es que los dos equipos tenemos un plantel muy basto y vamos a salir a proponer el partido”, expresó Castro

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 7 de Octubre del 2013

• El defensa consideró que no hay miedo ante el equipo de Coapa

“No asusta la verdad, hay que reconocer el torneo que están haciendo que es muy bueno, no tenemos por qué esconderlo, la verdad es que los dos equipos tenemos un plantel muy basto y vamos a salir a proponer el partido”, expresó Castro.

El zaguero celeste agregó que en el interior de La Máquina todos esperan una victoria ante las Águilas en la Jornada 14 para asegurar un lugar en la Liguilla.

“Es el deseo de todos, lo sentimos en la cabeza, tenemos que sacar los tres puntos, queremos despuntar para apuntarnos a la Liguilla”, apuntó.

Cruz Azul suma 23 puntos con un triunfo tendrían su pase virtual y una combinación de resultados les aseguraría matemáticamente el pase.

Sobre la Final de Liga que el equipo cementero perdió el torneo pasado ante los azulcremas, Castro aseguró que esa situación ha quedado en el pasado.

“Son partidos distintos, son situaciones que te dejan marcadas y eso ya queda en el pasado, nos toca enfrentar a un América muy fuerte y queremos salir con la victoria”, externó.

Más:
Reconoce Alejandro Castro nivel del América