Tuvimos personalidad: DT Alajuelense

23Oct

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, martes 22 de Octubre del 2013 El timonel resaltó la victoria porque América sólo había perdido un partido Óscar Ramírez, Director Técnico del Alajuelense de Costa Rica destacó la personalidad con la que su equipo se paró en el Estadio Azteca para sacar un triunfo que les entregó el pase a la siguiente ronda de la Concachampions al vencer al América por la mínima diferencia. El estratega tico negó que su equipo se haya defendido durante los 90 minutos y en cambio señaló la inteligencia que tuvieron para disputar el encuentro ante las Águilas. “Tuvimos personalidad, el saber manejar los tiempos del partido, presionar la salida de América; cumplimos con hacer nuestro trabajo” “Tuvimos personalidad, el saber manejar los tiempos del partido, presionar la salida de América, tener el balón, cumplimos con hacer nuestro trabajo igual que siempre.

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, martes 22 de Octubre del 2013

• El timonel resaltó la victoria porque América sólo había perdido un partido

“No venimos a defendernos, hubo momentos que América nos atacó por las bandas y reforzamos, también busco por el centro y cambiamos el parado, no puedes dejar una situación descubierta, el grupo se comportó, es muy inteligente”, declaró.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Ramírez aceptó que el trámite del partido no fue fácil en ningún momento y apeló al esfuerzo de sus jugadores para sacar el resultado y el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions.

“Sabíamos que no sería fácil, no nos echamos atrás, presionamos la salida, por momentos salimos en bloque, sabemos que acá la cancha es muy difícil, pero tengo un grupo que tiene condiciones.

“Sabíamos que traíamos la parte mental fuerte, lo demostraron los jugadores, fue partido difícil, pero con la convicción de que podíamos cumplir el objetivo, se cumple, no es  fácil lo que se logró”, apuntó el timonel tico.

Lee el original:
Tuvimos personalidad: DT Alajuelense