Categories


Descartó América verse afectado por pausa

13Nov

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 12 de Noviembre del 2013 Hugo González aceptó el hecho de regresar a la suplencia en la Liguilla América toma con calma las voces que apuntan a que el ritmo que tuvieron a principio del torneo, que los llevó a clasificarse a la Liguilla a falta de varias jornadas para terminar el Torneo Regular, lo han perdido. Hugo González, portero de las Águilas ,que se ha hecho cargo del marco ante la ausencia de los 10 seleccionados que disputan el Repechaje ante Nueva Zelanda se dijo tranquilo ante tales afirmaciones, pues señaló que será en la cancha ante Tigres cuando demuestren lo contrario e incluso ve con buenos ojos que no los tomen tan en serio. “Por algo terminamos de líderes en el torneo y por algo estuvimos más de la mitad del campeonato en primer lugar de la Tabla.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 12 de Noviembre del 2013

  • Hugo González aceptó el hecho de regresar a la suplencia en la Liguilla

América toma con calma las voces que apuntan a que el ritmo que tuvieron a principio del torneo, que los llevó a clasificarse a la Liguilla a falta de varias jornadas para terminar el Torneo Regular, lo han perdido.

Hugo González, portero de las Águilas ,que se ha hecho cargo del marco ante la ausencia de los 10 seleccionados que disputan el Repechaje ante Nueva Zelanda se dijo tranquilo ante tales afirmaciones, pues señaló que será en la cancha ante Tigres cuando demuestren lo contrario e incluso ve con buenos ojos que no los tomen tan en serio.

“Por algo terminamos de líderes en el torneo y por algo estuvimos más de la mitad del campeonato en primer lugar de la Tabla. Si así nos ven los demás mejor para nosotros.”

“Por algo terminamos de líderes en el torneo y por algo estuvimos más de la mitad del campeonato en primer lugar de la Tabla. Si así nos ven los demás mejor para nosotros”, manifestó el guardameta al tiempo que señalo que el amistoso que tendrán ante Alebrijes servirá de mucho.

“Disputaremos ese amistoso con toda la seriedad y la verdad no creo que afecte tanto la pausa porque los que en realidad van a jugar la Liguilla seguirán en competencia al estar con la Selección Mexicana”.

González expresó que no tiene mayor problema en volver a la banca cuando comience la disputa por el título, pues tenía claro que tan pronto volviera Moisés Muñoz, ese sería su destino.

“Ya lo sabía (regresar a la banca), no pasa nada porque siempre me mentalizo para que cuando se me requiera hacerlo de la mejor manera (sic)”, concluyó.

MEDIOTIEMPO

Lee el original:
Descartó América verse afectado por pausa

Leave a Reply