Miguel Herrera acudió al Toluca-Atlas

03Nov

Redacción | MEDIOTIEMPO Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México, domingo 3 de Noviembre del 2013 El entrenador de la Selección Nacional estuvo presente en el  Toluca-Atlas Centro de atención de la afición en el Estadio Nemesio Diez, Miguel Herrera estuvo en el partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los rojinegros del Atlas. El entrenador de la Selección Nacional se estuvo tomando fotos con seguidores de los escarlatas y observó el cotejo que terminó empatado 1-1 con goles de Omar Bravo y Pablo Velázquez.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México, domingo 3 de Noviembre del 2013

• El entrenador de la Selección Nacional estuvo presente en el  Toluca-Atlas

El “Piojo” convocó al portero Alfredo Talavera y a Antonio Naelson “Sinha” para los partidos de repechaje intercontinental ante Nueva Zelanda.

Ve el post original:
Miguel Herrera acudió al Toluca-Atlas