Categories


La Tribunera: Pitbull interpretará la canción del Mundial

23Ene

MEDIOTIEMPO | Agencias Washington, Estados Unidos, jueves 23 de Enero del 2014 El rapero se adelantó a la FIFA anunciándolo horas antes en su cuenta de Twitter “We are one”, del rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, en colaboración con Jennifer López y la brasileña Claudia Leite, será la canción oficial del Mundial de Brasil, según anunció FIFA en su cuenta de Twitter este jueves. “#Brasil 2014 @pitbull @JLo & @ClaudiaLeitte interpretarán la canción oficial (‘We are one’)” es el tweet que puede leerse en la cuenta de FIFA en español @fifacom_es. Pitbull había anunciado la sorpresa horas antes en la misma red social, adelantándose al organismo

MEDIOTIEMPO | Agencias
Washington, Estados Unidos, jueves 23 de Enero del 2014

  • El rapero se adelantó a la FIFA anunciándolo horas antes en su cuenta de Twitter

“We are one”, del rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, en colaboración con Jennifer López y la brasileña Claudia Leite, será la canción oficial del Mundial de Brasil, según anunció FIFA en su cuenta de Twitter este jueves.

“#Brasil 2014 @pitbull @JLo & @ClaudiaLeitte interpretarán la canción oficial (‘We are one’)” es el tweet que puede leerse en la cuenta de FIFA en español @fifacom_es.

Pitbull había anunciado la sorpresa horas antes en la misma red social, adelantándose al organismo.

“Una canción une al mundo ‘We are One'”, escribió Pitbull en su perfil, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leite, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de futbol.

Pitbull y Jennifer López ya han colaborado anteriormente en otras tres ocasiones, la última el año pasado, en el tema “Live it Up”, que aparecerá en el próximo disco de la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño.

La canción del Mundial de Sudáfrica de 2010 fue la conocida “Waka Waka” de la colombiana Shakira con el grupo sudafricano Freshly Ground, cuyo video oficial ha sido visto más de 600 millones de veces en YouTube.

“We are one” será la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos, después de la de Shakira y “La Copa de la Vida”, de Ricky Martin para la Copa del Mundo de Francia de 1998.

Martin grabará también una canción para el disco oficial del Mundial de 2014, que empieza el 12 de junio, ya que será uno de los jueces del concurso internacional organizado para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum, interpretada también por el artista puertorriqueño.

EFE

Leer más:
La Tribunera: Pitbull interpretará la canción del Mundial

Leave a Reply