Ver America vs Chivas Guadalajara en Internet

03Abr

El clásico del fútbol mexicano una vez mas va a reedituarse, para ambos equipos el momento no es el mejor, el America con la partida de Miguel Herrera, no ha podido dar con la tecla para poder encontrar la armonía en su futbol ofensivo, por lo que tendrá que hacer una buena labor este domingo para poder pasar por encima de unas alicaidas Chivas Rayadas de Guadalajara , las cuales estan en un bache grande que se ha perpetuado desde hace 4 o 5 torneos cortos.  Ver America vs Chivas gratis por internet , este día Domingo 30 de Marzo de 2014 desde el estadio Azteca en la ciudad de Mexico Distrito Federal.   Se necesitará mas que fútbol para poder ganar este partido America contra Chivas Online , así que el que tenga mas corazón y un poco mas de suerte se llevará el partido. De principio sale como amplio favorito el equipo de América , mas que todo por que las Chivas no estan en su momento, pero esto dictará el final del partido.  Disfruta el juego del América FC – Chivas Rayadas .

El clásico del fútbol mexicano una vez mas va a reedituarse, para ambos equipos el momento no es el mejor, el America con la partida de Miguel Herrera, no ha podido dar con la tecla para poder encontrar la armonía en su futbol ofensivo, por lo que tendrá que hacer una buena labor este domingo para poder pasar por encima de unas alicaidas Chivas Rayadas de Guadalajara, las cuales estan en un bache grande que se ha perpetuado desde hace 4 o 5 torneos cortos.
Ver America vs Chivas gratis por internet, este día Domingo 30 de Marzo de 2014 desde el estadio Azteca en la ciudad de Mexico Distrito Federal.
 Se necesitará mas que fútbol para poder ganar este partido America contra Chivas Online, así que el que tenga mas corazón y un poco mas de suerte se llevará el partido. De principio sale como amplio favorito el equipo de América, mas que todo por que las Chivas no estan en su momento, pero esto dictará el final del partido.
Disfruta el juego del América FC – Chivas Rayadas.
Futbol en Vivo Este feed es de uso personal de FUTBOLNICA.BLOGSPOT.COM, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo [email protected] si no estaras cometiendo el delito de Robo de Contenido.

Ve el original aquí:
Ver America vs Chivas Guadalajara en Internet