Busca Alejandro Castro el título de Liga

02May

Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, viernes 2 de Mayo del 2014 El mediocampista pidió a los aficionados que los apoyen como hasta ahora Luego de haber conseguido el título de la Liga de Campeones de CONCACAF la semana pasada, el mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Castro, dijo que eso ha quedado atrás en el equipo y buscarán con todo el trofeo de campeón en la Liga. “Lo que hicimos en CONCACAF ya quedó ahí, lo logramos con mucho esfuerzo, pero ahora estamos pensando en la Liga, sería muy importante para todos conseguir estos dos objetivos que nos trazamos al inicio de temporada” declaró. Además sentenció que en el partido de Vuelta de Cuartos de Final no saldrán a cuidar el resultado ya que cualquier descuido ante un equipo tan peligroso como León podría costarles la eliminatoria

Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 2 de Mayo del 2014

• El mediocampista pidió a los aficionados que los apoyen como hasta ahora

Además sentenció que en el partido de Vuelta de Cuartos de Final no saldrán a cuidar el resultado ya que cualquier descuido ante un equipo tan peligroso como León podría costarles la eliminatoria.

“Sería absurdo de nuestra parte echarnos para atrás y salir a empatar, no hemos platicado de eso, nosotros vamos a salir a buscar la victoria” aseguró.

Finalmente hizo un llamado a la afición celeste para que de una buena vez dejen atrás los fantasmas que los han perseguido y confíen en el equipo durante la liguilla del Clausura 2014.

“Le pediría a la gente que fuera a apoyarnos como siempre lo ha hecho, estamos de locales y tenemos que hacer valer esa condición, tienen que olvidar lo que está en el pasado” subrayó.

Originalmente publicado aquí:
Busca Alejandro Castro el título de Liga