Cerramos con Broche de Oro: Giovani dos Santos

18May

MEDIOTIEMPO | Agencias San Sebastián, España, domingo 18 de Mayo del 2014 El mexicano anotó un gol en el triunfo del Villarreal El jugador mexicano del Villarreal, Giovani Dos Santos, aseguró que su equipo quería “acabar bien la temporada, con broche de oro”, como consiguió al derrotar por 2-1 a la Real Sociedad en Anoeta y hacerse con la sexta posición de la Liga. “Sabíamos que nos jugábamos el sexto lugar contra un equipo difícil y creo que hemos hecho un buen partido hoy”, dijo Dos Santos en la sala mixta del estadio donostiarra, donde explicó que el Villarreal estuvo “bien en líneas generales”.

MEDIOTIEMPO | Agencias
San Sebastián, España, domingo 18 de Mayo del 2014

• El mexicano anotó un gol en el triunfo del Villarreal

“Atrás hemos defendido bien y en ataque tanto Uche como yo hemos creado muchas ocasiones, nos hemos sentido cómodos y creo que la victoria ha sido muy merecida para nosotros”, sentenció.

Su compañero Jaume Costa comentó que la sexta plaza conseguida por el Villarreal supone, junto a “una semana más de vacaciones”, una eliminatoria menos de la Liga Europa y “más tiempo para prepararse”.

EFE

Leer el original aquí: