Guillermo Ochoa jugará su último partido con el Ajaccio

17May

MEDIOTIEMPO | Agencias Francia, viernes 16 de Mayo del 2014  Guillermo  Ochoa arribó al Ajaccio en el 2011 El arquero mexicano Guillermo Ochoa disputará este sábado su último partido con el Ajaccio, cuando enfrenten al Saint-Etienne en el Estadio Geoffrey-Guichard, donde afrontarán la última jornada de la Ligue 1. La temporada 2013-14 de la Liga francesa llega a su fin con la fecha 38, y con ello, llega también el adiós de Ochoa Magaña como jugador de los “osos”. El portero, quien llegó al Ajaccio en 2011 procedente del América, termina contrato en junio próximo y aún desconoce su futuro, sin embargo, tratará de darle una alegría a la afición en el cierre de campaña, partido para el que fue convocado.

MEDIOTIEMPO | Agencias
Francia, viernes 16 de Mayo del 2014

•  Guillermo Ochoa arribó al Ajaccio en el 2011

La semana pasada, en el Estadio Francois-Coty, los seguidores del equipo de Córcega no dudaron en agradecerle al cancerbero jalisciense por los tres años que cuidó la meta del club y lo despidieron con una manta en el inmueble con la leyenda de “Gracias por todo”.

Cabe recordar que el Ajaccio firmó su descenso desde hace varios días, posee 23 unidades y aunque gane en la última fecha, se mantendría en el sótano de la clasificación en Francia.

Notimex

Leer el original aquí: