Jesús Corona salió disgustado por recibir gol

01May

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio León, León, Guanajuato, jueves 1 de Mayo del 2014 El portero señaló que aguantó la presión cuando León más dominaba el juego Jesús Corona manifestó su inconformidad por no poder dejar el marco de Cruz Azul en cero goles en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla. El portero atajó disparos de Luis Montes al 10’, un disparo de Carlos Peña al 43’ un mano a mano con Mauro Boselli al 45’ y una atajada al propio delantero argentino al 85’.

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio León, León, Guanajuato, jueves 1 de Mayo del 2014

• El portero señaló que aguantó la presión cuando León más dominaba el juego

“Tuve algunas intervenciones importantes pero me hubiera ido más tranquilo si hubiéramos mantenido el arco en cero, debemos seguir trabajando. Faltan 90 minutos y va a ser importante en la localía”, expresó tras el duelo que se empató 1-1.

El arquero además reconoció que se equivocó en la salida que terminó en gol de León cuando intentó jugar el esférico con Alejandro Castro, quien finalmente perdió la redonda y se generó el gol.

“Estando atrás yo me precipité en la salida, y buscamos salir jugando en zona, que no deberíamos haberlo hecho y eso es importante, estamos conscientes de los errores que cometimos”, dijo.

El arquero de Cruz Azul agradeció a sus compañeros por el apoyo al reconocer su valor en el arco celeste.

“Siempre agradecido por el respaldo y la confianza que me brindan, la verdad que trabajo para ello para respaldarlos, para que sientan confianza en la parte baja”, puntualizó.

Puedes ver el post original aquí:
Jesús Corona salió disgustado por recibir gol