Alemania y Estados Unidos buscarán sellar su clasificación

25Jun

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Monterrey, Nuevo León, México, martes 24 de Junio del 2014 Este partido se jugará el miércoles 25 de Junio la Arena Pernambuco a las 11: 00 horas de México. Desde 1954, los teutones siempre han avanzado de la primera ronda Después de haber obtenido un triunfo y un empate, Alemania y Estados Unidos terminan su participación en la Fase de Grupo con la mirada puesta en sellar su clasificación.   Si el partido culmina en igualdad ambas escuadras avanzarían a la siguiente ronda; sin embargo antes del encuentro ni uno de ellos estará pensando en algún tipo de arreglo, así lo han declarado las plantillas de ambos conjuntos.

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 24 de Junio del 2014

• Desde 1954, los teutones siempre han avanzado de la primera ronda

En caso de que teutones o estadounidenses se llevaran la victoria, Ghana y Portugal, quienes se enfrentan a la misma hora y quienes apenas suman una unidad podrían soñar en colarse a Octavos de Final.

Entre estas Selecciones existen dos antecedentes en Copas del Mundo, ambas ganadas por los alemanes; en Francia 1998 vencieron al son de 2-0 y en 2002 en Japón y Corea los dejaron fuera de Cuartos de Final.

Ve el resto aquí:
Alemania y Estados Unidos buscarán sellar su clasificación