Fue difícil por la presión del rival: Alexis Sánchez

14Jun

MEDIOTIEMPO | Agencias Estadio Pantanal, Cuiabá, Mato Grosso, Brasil ante una buena entrada, viernes 13 de Junio del 2014 El atacante del Barça destacó la entereza del equipo para sacar la victoria El delantero Alexis Sánchez dijo que el fuerte calor de Cuiabá y la presión del rival fueron las dos principales dificultades con las que se encontró Chile para derrotar por 3-1 a Australia en el debut mundialista. “El partido fue difícil por el calor y la presión del rival”, dijo Alexis, autor del primer gol de su equipo. El delantero del Barcelona reconoció que tras marcar el 2-0 antes del primer cuarto de hora el equipo se relajó, aunque destacó la entereza para asegurar la victoria

MEDIOTIEMPO | Agencias

• El atacante del Barça destacó la entereza del equipo para sacar la victoria

El delantero del Barcelona reconoció que tras marcar el 2-0 antes del primer cuarto de hora el equipo se relajó, aunque destacó la entereza para asegurar la victoria.

EFE

Fue difícil por la presión del rival: Alexis Sánchez