Categories


Keylor Navas fue el mejor en el CRC- Grecia

30Jun

MEDIOTIEMPO | Agencias Recife, Brasil, domingo 29 de Junio del 2014 El portero dijo sentirse orgullo de pasar a Cuartos de Final Keylor Navas, portero de Costa Rica y del Levante, que fue considerado el mejor del choque de Octavos de Final del Mundial entre Ticos y Grecia, dijo que el reconocimiento lo motiva para mantenerse en el mejor nivel. “Los trofeos me motivan a seguir trabajando y (me demuestran) que en los momentos difíciles se puede seguir adelante”, expresó Navas, luego de sus paradas fueron cruciales en el 1-1 ante Grecia y en la tanda de penaltis

MEDIOTIEMPO | Agencias
Recife, Brasil, domingo 29 de Junio del 2014

  • El portero dijo sentirse orgullo de pasar a Cuartos de Final

Keylor Navas, portero de Costa Rica y del Levante, que fue considerado el mejor del choque de Octavos de Final del Mundial entre Ticos y Grecia, dijo que el reconocimiento lo motiva para mantenerse en el mejor nivel.

“Los trofeos me motivan a seguir trabajando y (me demuestran) que en los momentos difíciles se puede seguir adelante”, expresó Navas, luego de sus paradas fueron cruciales en el 1-1 ante Grecia y en la tanda de penaltis.

“Tenemos que estar más que orgullosos por lo que hemos conseguido”, agregó el guardameta, a la vez que reveló la conversación que sostuvo con un miembro del Cuerpo Técnico del equipo, quien lo motivó para la tanda de penaltis que selló el inédito pase de los costarricenses a Cuartos.

“Me dijo que luchara por mis hijos, para que me recuerden siempre. Me siento agradecido para los que valoran mi trabajo y me dan aliento”, concluyó.

EFE

Accede al link:
Keylor Navas fue el mejor en el CRC- Grecia

Leave a Reply