Publicaron lista definitiva de Bosnia para Brasil

03Jun

MEDIOTIEMPO | Agencias Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, martes 3 de Junio del 2014 Destaca la ausencia de Ervin Zukanovic tras una disputa con la Federación   El seleccionador de Bosnia, Safet Susic, hizo pública este martes la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Brasil 2014, en la que destaca la ausencia del defensa Ervin Zukanovic tras una disputa con la Federación.

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, martes 3 de Junio del 2014

• Destaca la ausencia de Ervin Zukanovic tras una disputa con la Federación

Zukanovic, del Gante belga, eliminado de la pre selección de 24 futbolistas, no viajó la pasada semana a EEUU para la segunda parte de preparación por problemas con el visado, lo que el jugador achacó en público a la Federación de Futbol Bosnia (NSBiH).

Esas acusaciones, calificadas por la NSBiH como “no argumentadas ni bienintencionadas”, le costaron el Mundial.

El centrocampista Miralem Pjanic (Roma) y el delantero Edin Dzeko (Manchester City), destacan como pilares importantes del equipo de Susic.

Bosnia-Herzegovina jugará en el Mundial en el Grupo F, con Argentina (15 de junio, en Río de Janeiro), Nigeria (21 de junio, en Cuiabá) e Irán (25 de junio, en Salvador de Bahía).

LOS 23 CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN DE BOSNIA

Porteros: Asmir Begovic (Stoke City), Jasmin Fejzic (Aalen), Asmir Avdukic (Borac).

Defensas: Emir Spahic (Bayer Leverkusen), Sead Kolasinac (Schalke 04), Toni Sunjic (Zorya), Ermin Bicakcic (Eintracht Braunschweig), Muhamed Besic (Ferencvaros), Ognjen Vranjes (Elazigspor).

Centrocampistas: Avdija Vrsajevic (Hajduk), Tino Sven Susic (Hajduk), Mensur Mujdza (Freiburg), Miralem Pjanic (Roma), Anel Hadzic (Sturm Graz), Senijad Ibricic (Erciyesspor), Senad Lulic (Lazio), Zvjezdan Misimovic (Guizhou Renhe), Sejad Salihovic (Hoffenheim), Haris Medunjanin (Gaziantepspor), Izet Hajrovic (Galatasaray).

Delanteros: Edin Dzeko (Manchester City), Vedad Ibisevic (Stuttgart), Edin Visca (Istanbul BB).

EFE

Aquí esta el post original:
Publicaron lista definitiva de Bosnia para Brasil