Categories


La Máquina se tomó la foto oficial

22Jul

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 22 de Julio del 2014 La fotografía fue tomada este martes por la mañana en las instalaciones de La Noria Con su nueva indumentaria, los jugadores de Cruz Azul se tomaron la foto oficial del Torneo Apertura 2014, y de acuerdo con la imagen, el primer equipo del cuadro cementero estará conformado por 25 elementos. En la fotografía aparecen los porteros Jesús Corona, Guillermo Allison y Yosgart Gutiérrez; también se puede ver a los refuerzos nacionales Francisco “Maza” Rodríguez y Aníbal Zurdo, así como a los de origen argentino Emanuel Loeschbor y Hernán Bernardello. (Video: Youtube) Éste último, por cierto, ya cuenta con su visa de trabajo, por lo que ahora su debut en el futbol mexicano depende del Técnico Luis Fernando Tena

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 22 de Julio del 2014

  • La fotografía fue tomada este martes por la mañana en las instalaciones de La Noria

Con su nueva indumentaria, los jugadores de Cruz Azul se tomaron la foto oficial del Torneo Apertura 2014, y de acuerdo con la imagen, el primer equipo del cuadro cementero estará conformado por 25 elementos.

En la fotografía aparecen los porteros Jesús Corona, Guillermo Allison y Yosgart Gutiérrez; también se puede ver a los refuerzos nacionales Francisco “Maza” Rodríguez y Aníbal Zurdo, así como a los de origen argentino Emanuel Loeschbor y Hernán Bernardello.

Get Adobe Flash player

(Video: Youtube)

Éste último, por cierto, ya cuenta con su visa de trabajo, por lo que ahora su debut en el futbol mexicano depende del Técnico Luis Fernando Tena.

MEDIOTIEMPO

Continuar leyendo aquí:
La Máquina se tomó la foto oficial

Leave a Reply