Categories


Reportaron Oribe y seleccionados con América

14Jul

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, lunes 14 de Julio del 2014 Los jugadores y Peláez fueron recibidos con ‘pamba’ Justo para iniciar la preparación del arranque del Apertura 2014, Oribe Peralta, Paul Aguilar y Miguel Layún se reportaron este lunes por la mañana con el América. (Video: CFAmericaTV) El delantero ex santista participó en su primera práctica en las instalaciones de Coapa, aunque todavía no bajo la batuta del entrenador Antonio Mohamed, quien este domingo estuvo en el Estadio Maracaná para la Final de Brasil 2014

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 14 de Julio del 2014

  • Los jugadores y Peláez fueron recibidos con ‘pamba’

Justo para iniciar la preparación del arranque del Apertura 2014, Oribe Peralta, Paul Aguilar y Miguel Layún se reportaron este lunes por la mañana con el América.

Get Adobe Flash player

(Video: CFAmericaTV)

El delantero ex santista participó en su primera práctica en las instalaciones de Coapa, aunque todavía no bajo la batuta del entrenador Antonio Mohamed, quien este domingo estuvo en el Estadio Maracaná para la Final de Brasil 2014.

El atacante Raúl Jiménez ya se había integrado desde el viernes pasado e incluso tuvo minutos de juego en el encuentro de preparación que sostuvieron las Águilas el sábado anterior en el Estadio Azul ante la Máquina.

Tanto el “Cepillo” como el resto de los seleccionados, así como del Director Deportivo, Ricardo Peláez, y el Preparador Físico, Gíber Becerra, fueron recibidos con una fila india de la que salieron golpes y patadas de bienvenida.

El cuadro azulcrema inició así los trabajos para su debut en el próximo torneo local, al visitar el próximo sábado al León.

La Directiva deberá definir durante los próximos días la incorporación del último extranjero, muy probablemente el ecuatoriano Michael Arroyo, así como la negociación de Jiménez, pretendido por el Porto y el Wolfsburgo.

MEDIOTIEMPO

Leer más:
Reportaron Oribe y seleccionados con América

Leave a Reply