Tenemos un potencial bestial: Luis Enrique

19Ago

MEDIOTIEMPO | Agencias Barcelona, España, lunes 18 de Agosto del 2014 El timonel asturiano afirmó que si los jugadores disfrutan, el equipo se divertirá El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó estar satisfecho con las sensaciones físicas que mostró su equipo, tras levantar el Trofeo Joan Gamper ante el Club León por 6-0, y afirmó que “si los jugadores disfrutan, seguro que nos divertiremos”. En la rueda de prensa posterior al partido de presentación de la Temporada 2014-2015 disputado en el Camp Nou, el Técnico asturiano se mostró optimista con vistas al inicio del curso, al asegurar que tiene una plantilla con un potencial “bestial”. Después de la abultada victoria ante el equipo mexicano, Luis Enrique admitió que en esta Temporada su intención es que los tres delanteros puedan jugar por dentro: “Hay una serie de movimientos que aparecerán porque tenemos una idea de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, España, lunes 18 de Agosto del 2014

• El timonel asturiano afirmó que si los jugadores disfrutan, el equipo se divertirá

“Hay una serie de movimientos que aparecerán porque tenemos una idea de futbol. Eso no quiere decir que siempre juguemos así”.

También se refirió a la conexión entre Neymar y Messi quien brilló en los primeros 45 minutos.

“No es muy difícil que brillen cuando se juntan jugadores con tanta calidad”, resaltó el Técnico asturiano.

No obstante, valoró negativamente algunos períodos del partido en los que, según su opinión, su equipo se desordenó.

“Se presiona en una situaciones concretas y eso significa que puedes defender de una manera ordenada, pero hubo fases del partido que pareció un ‘correcalles’ y eso no nos interesa”,  lamentó.

A menos de una semana del inicio liguero, Luis Enrique está “encantado” con su plantilla que, según enfatizó, es un grupo “muy especial” en el trato humano.

EFE

Visita el link: