Xolos de Tijuana y Leones Negros dividieron puntos

30Ago

Redacción | MEDIOTIEMPO Tijuana, Baja California., viernes 29 de Agosto del 2014 Tijuana llegó a siete unidades; los tapatíos alcanzaron cinco En un partido bajo de calidad, el cual creció en los últimos minutos, Xolos  y Leones Negros dividieron unidades, resultado que a ninguno les combino ya que los visitantes siguen con problemas de descenso y los fronterizos no pudieron apretar en su lucha por Liguilla. Gracias a un soberbio gol de Juan Arango, Tijuana fraguaba la victoria en la primera mitad; al 24 de acción, el venezolano disparó 30 metros atrás del área y aunque el balón iba hacia el centro, éste sorprendió por la velocidad con la que iba y Humberto Hernández sólo alcanzó a mirar el esférico antes de entrar. En siete minutos los locales pasaron de la euforia de la anotación al sentimiento de tristeza por la lesión de Darío Benedetto, quien se lesionó del muslo derecho y tuvo que abandonar el campo

Redacción | MEDIOTIEMPO
Tijuana, Baja California., viernes 29 de Agosto del 2014

• Tijuana llegó a siete unidades; los tapatíos alcanzaron cinco

En siete minutos los locales pasaron de la euforia de la anotación al sentimiento de tristeza por la lesión de Darío Benedetto, quien se lesionó del muslo derecho y tuvo que abandonar el campo.

Después de media hora de juego, los tapatíos fueron hacia al frente y forjaron algunas muy buenas aproximaciones a gol; Fidel Martínez y William Martínez probaron a Cirilo Saucedo, guardameta del Tijuana, quien no dejaba pasar ni el aire, viéndose como una autentica muralla.

Tratando de mover el marcador en la parte complementaria se volvió un duelo intenso, nada atractivo para el aficionado que gusta del futbol espectacular, inclusive el árbitro Luis Santander se tuvo que aplicar a fondo y amonestar a cuatro jugadores en un lapso de seis minutos.

En los últimos 15 minutos del partido, los equipos volvieron en sí y dieron muestras de querer hacer más; el colombiano Dayro Moreno tuvo para liquidar el juego, pero el ‘Gansito’ evitó el gol con una gran atajada a ras de suelo.

Después de esta acción pasaron dos minutos y la Universidad de Guadalajara concretó el empate; Fidel Martínez, olvidó su pasado con Xolos, y tras gran servició de Andrés Ríos, marcó 1-1 que a la postre sería el resultado definitivo.

Buscando ganar a como diera lugar, los dirigidos por César Farías fueron a la carga con todo pero Hernández se encargó de matar sus aspiraciones a un tiro muy peligroso de Alfredo Moreno, acción efectuada antes del silbatazo final.

Aquí esta el post original:
Xolos de Tijuana y Leones Negros dividieron puntos