Categories


Aspira Tigres a dejar al Tuzo en cero

27Sep

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO Zuazua, Nuevo León, viernes 26 de Septiembre del 2014 Espera Ayala ligar triunfo partiendo del trabajo defensivo No menosprecia la juventud de los hidalguenses Como en los viejos tiempos, un gol le bastó a Tigres para volver al triunfo el sábado ante los Leones Negros. El sufrimiento apareció por instantes, pero la zaga felina logró mantener intacta su meta, abriendo la puerta para tres puntos vitales.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO
Zuazua, Nuevo León, viernes 26 de Septiembre del 2014

  • Espera Ayala ligar triunfo partiendo del trabajo defensivo
  • No menosprecia la juventud de los hidalguenses

Como en los viejos tiempos, un gol le bastó a Tigres para volver al triunfo el sábado ante los Leones Negros. El sufrimiento apareció por instantes, pero la zaga felina logró mantener intacta su meta, abriendo la puerta para tres puntos vitales.

Ahora, de cara ante el juego ante Pachuca, el central Hugo Ayala confía en repetir la fórmula, y con un cero en el marco hilvanar victoria en la cancha del conjunto hidalguense.

“Esperamos seguir por esta línea de triunfos, seguir manteniendo el cero que es lo que nos ha dado la pauta para conseguir estos resultados positivos, y ahora enfrentamos a un rival muy peligroso que tiene mucha juventud, jugadores muy habilidosos por las bandas que en su casa se está haciendo fuerte pero es una gran oportunidad para nosotros de seguir sumando y más porque tenemos la misma cantidad de puntos que Pachuca”, declaró el defensor.

“Esperamos seguir por esta línea de triunfos, seguir manteniendo el cero que es lo que nos ha dado la pauta para conseguir estos resultados positivos”

 
“Es lo que el equipo pretende, tratamos de trabajar sobre esa idea, tratar de conseguir rachas positivas y ahora que se vino esta racha queremos seguir sumando de a tres y va ser un partido muy complicado pero hay que confiar en lo que viene haciendo el equipo”.

Tigres pisa zona de Liguilla, y en caso de ganar estaría dando un paso sólido a la fiesta, a costa de un Pachuca que fue finalista el torneo pasado, mérito que, a decir de Ayala, lo vuelve peligroso a pesar de su inexperiencia.

“Aquí no tanto que no tengan tanta experiencia, son jugadores que tienen mucha calidad, tal es así que el torneo pasado llegaron a una Final, a lo mejor no tienen tantos partidos en Primera División, pero eso no quiere decir que sean jugadores que no tengan la capacidad o que no sean desequilibrantes, lo han demostrado y va ser muy complicado, nosotros no debemos de confiarnos de que tienen pocos partidos en primera división al contrario”.

Los nicolaítas partieron con las ausencias de Darío Burbano y Damián Álvarez por lesión, así como Torres Nilo por suspensión, por lo que tendrán que improvisar el cuadro para el duelo de la fecha 10.

MEDIOTIEMPO

Leer más:
Aspira Tigres a dejar al Tuzo en cero

Leave a Reply